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Identity & Access Management

Identity & Access Management
Empresa:

Jp Morgan


Detalles de la oferta

J.P. Morgan, importante banco multinacional con base en Estados Unidos, cuenta con un centro de servicios corporativo en Buenos Aires con 1300 empleados y operaciones en más de 60 países.
Si buscas crecimiento profesional y nuevos desafíos,J.P. Morgante ofrece la posibilidad de desarrollarte en un ambiente de trabajo dinámico y aplicar tus conocimientos en IT y en idioma Inglés.
Te ofrecemos la oportunidad de integrarte a un equipo donde poder aplicar tus conocimientos IT y potenciar tu aprendizaje, además de excelentes términos de contratación.
Las principales responsabilidades serán:
Alta, baja y modificación de accesos a diferentes aplicaciones y plataformas dentro de la compañía (por ejemplo, Wintel, Unix, Mainframe, bases de datos, entre otras)
Seguimiento y resolución de casos por email y teléfono a través de los tickets asignados cumpliendo con los SLAs correspondientes.

Conocimientos/experiencia requeridos:
6 meses a 3 años de experiencia posiciones similares (Administración de Accesos/Access Management/Help Desk)

Excelente nivel de Inglés (oral y escrito)

Disponibilidad horaria para trabajar en uno de nuestros turnos

Martes a Sabados, de 12 a 21 hs.
Domingo a Jueves, de 7 a 16 hs.
Conocimiento de herramienta HR Service Manager o Service Now (deseable)

Otros requisitos:
Estudiante de Ingeniería Informática/Sistemas/Electrónica, terciarios o similares (en curso, no excluyente)

Motivación, agilidad, capacidad de trabajo en equipo

Se valorará experiencia en entornos globales

Esperamos tu postulación!

Salario:
No especificado


Horario: Full-time

Fuente: UniversoBit

Requisitos


Conocimientos:
Identity & Access Management
Empresa:

Jp Morgan


Built at: 2024-04-20T15:42:38.346Z