Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director Médico - Córdoba - Argentina

Importante Institución Médica de Argentina, ofrece un puesto de trabajo para un profesional que será quien planifique, coordine y supervise el proceso de pre...


Desde Licenciada Patricia Murphy - Córdoba

Publicado 15 days ago

Clinical Associate

Title: Clinical AssociateJob Type: RegularCompany: Roswell Park Cancer InstituteDepartment: Perioperative Care UnitTime Type: Full timeWeekly Hours: ...


Desde Roswell Park Comprehensive Cancer Center - Córdoba

Publicado 15 days ago

Spa & Wellness Manager

Amek Group seleccionará para su propiedad ubicada en Villa General Belgrano La posición se reportará al Gerente General. El gerente tendrá la responsabil...


Desde Amek Group - Córdoba

Publicado 15 days ago

Asistente Geriátrico - Con Experiencia

Hogar San Camilo, Institución Geriátrica, se encuentra en la búsqueda de Asistente Geriátrico para brindar cuidados de calidad y calidez humana a los residen...


Desde Hogar San Camilo - Córdoba

Publicado 14 days ago

Iiu-042 (Q938) - Médico Laboral : Ciudad De Córdoba En Malagueño En Malagueño - Qt321 En Malagueño

Iiu-042 (Q938) - Médico Laboral : Ciudad De Córdoba En Malagueño En Malagueño - Qt321 En Malagueño
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

En LafargeHolcim Argentina Nos orientamos en la búsqueda de un médico laboral para nuestra administración central de Malagueño Córdoba. Los candidatos deben contar con experiencia y conocimientos en H and S y manejo de emergencias pre:hospitalarias.

Perfil Requerido:

Formación: Médico, especialista en medicina laboral o medicina legal.

Experiencia:Experiencia de 3 años en posiciones similares,como médico laboral en industrias o en empresas se dedican al asesoramiento médico laboral.

Conocimientos o Habilidades Especificas: Preferentemente conocimientos en H and S y manejo de emergencias pre:hospitalarias.

Inglés:Nivel Intermedio Alto.

Zona de trabajo: Planta Principal Malagueño Córdoba.

Principales Objetivos:

Implementar y controlar la realización del plan de Salud anual con el fin de contribuir a promover la salud y prevenir daños físicos del personal.

Asegurar el cumplimiento del programa de capacitaciones de temas médicos para concientizar sobre el cuidado de la salud en los diferentes puestos de trabajo.

Asegurar el seguimiento de los enfermos por patologías laborales (accidentes, lesiones, heridas) y de enfermedades inculpables para lograr la efectiva recuperación/rehabilitación.

Asegurar el cumplimiento de los registros, seguimientos estadísticos y medidas de control con el fin de documentar el monitoreo de salud.

propiedad del . ello.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Iiu-042 (Q938) - Médico Laboral : Ciudad De Córdoba En Malagueño En Malagueño - Qt321 En Malagueño
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-28T19:31:46.547Z