Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor/A Contratos Mantenimiento

Nuestro cliente se encuentra en un proceso de crecimiento y precisa incorporar a su departamento de explotación de la delegación de Asturias un/a nuevo gesto...


Desde Adecco - Capital Federal

Publicado a month ago

Programa Joven Talento Oviedo- Jefe/A De Sector

En **OBRAMAT** (antes BRICOMART) la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción estamos buscando futuros j...


Desde Obramat España - Capital Federal

Publicado a month ago

Colaborador/A De Tienda Aldi Siero 20H Indefinido

Resumen- Ubicación:33429 Siero- Área profesional:Tienda- Nível profesional:Empleado tienda- Jornada:Tiempo parcial- Horas trabajadas:20FuncionesBuscamos prof...


Desde Aldi - Capital Federal

Publicado a month ago

Mecánico/A Oficial De Primera Vehículos

¡Buscamos mecánicos y mecánicas de vehículos industriales que se incorporen a Scania AsturiasEstamos buscando un/a oficial de primera. Únete al equipo y acom...


Desde Scania - Capital Federal

Publicado a month ago

Ij-004 | Operador De Linea De Extrusión

Ij-004 | Operador De Linea De Extrusión
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Seleccionaremos Líder de Extrusión para incorporarse a compañía de producción internacional en plena expansión. Quien ingrese deberá proporcionar soporte de primera línea al cliente interno de la compañía.

Requisitos excluyentes para la posición:
Ser egresado de estudios secundarios con título Técnico, preferentemente en Química.

Entre sus principales responsabilidades se destacan :
Fabricar productos de calidad sobre la base de las especificaciones establecidas para cada proceso.
Monitorear el comportamiento de las variables establecidas en la especificación del producto.

Llevar a cabo el registro de las condiciones o variables del proceso y realizar reporte de producción al término de una corrida de producto o de turno para mantener registros que ayuden en la rastreabilidad de los lotes fabricados.
Dar seguimiento a las corridas de producción para asegurar el cumplimiento de las formulas especificadas de cada producto, el llenado correcto de los registros y mantener una rastreabilidad en cada etapa del proceso.
Preparar el equipo para una corrida efectiva (Encender el equipo y los dispositivos de calentamiento y enfriamiento, Fijar set point, alimentar en sistema K-Tron la receta del producto para iniciar oportunamente las operaciones en la línea de producción y asegurar la calidad del producto
Verificar que las condiciones de operación cumplan con la Especificación de Proceso.
Asistir y colaborar con el técnico de mantenimiento en la limpieza de herramentales, flechas y dispositivos por un requerimiento de un protocolo de calidad.
Notificar al Jefe de Planta sobre cualquier incidente que tenga como efecto una potencial condición insegura y/o pérdida de la calidad del producto y registrar el evento para evitar alguna de estas.
Analizar todas las actividades necesarias para contribuir al mantenimiento del orden y la limpieza del área bajo su responsabilidad según los estándares establecidos para mantener un ambiente de seguridad, cumplir con los estándares de calidad de los productos.
Realizar a través de la inspección de su área de trabajo y los equipos bajo su responsabilidad, las acciones y órdenes de trabajo necesarias para evitar fugas de material que afecten el medio ambiente de trabajo y reducir el consumo energético de la planta.
Cumplir con el reglamento de seguridad, utilizar dentro de las áreas de operación su equipo protección personal a fin de mantener las condiciones de seguridad establecidas por la compañía para minimizar los riesgos en las operaciones.

Condiciones de contratación:
Contrato de trabajo por tiempo indeterminado.
Jornada laboral: turnos rotativos
Zona de trabajo: Tortuguitas


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Ij-004 | Operador De Linea De Extrusión
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-19T12:16:51.727Z