Résumé du poste Generar y potenciar el Sell Out y Conocimiento de la Marca Samsung en nuevos productos y segmentos de la División de IM (Celulares, Tabletas, Wearables y Accesorios)
Rôle et Responsabilités
Marketing Plan: Liderar, Planificar, Desarrollar e Implementar en tiempo y forma actividades de marketing (ATL & BTL) con el objetivo de maximizar el Sell Out de los productos focos de la compañía. Esto implica:
Elaborar plan estratégico anual, considerando plan de medios, promociones y lanzamiento de productos flagship de IM.
Desarrollo de briefing de comunicación y plan de medios con objetivos y delivery claros.
Responsable por la ejecución de las actividades de las marca, con foco en el seguimiento y correcta implementación de las actividades.
Coordinación las acciones de prensa y relacionamiento con el equipo de Corporate PR.
Administración de presupuesto: Creación de planes, órdenes de compra y facturación que luego son cargadas a SAP por el responsable del MDF.
Realización de reportes quincenales en función de los indicadores del área: proyecto vs plan, plan vs EO’s, expense follow up, etc.
Responsable por la realización de reportes mensuales respecto del porcentaje de consumo del presupuesto de marketing.
Soporte al equipo de Marcom & Retail Marketing
Alinear al team de Channel Marcom y Retail con los guidelines de la marca para asegurar la correcta ejecución
Armado de la plataforma de comunicación extensibles a toda la acciones y comunicaciones de la división en los distintos Canales de clientes
Control y administración de Budget: Responsable por el control y seguimiento del presupuesto que involucra:
Creación de planes, órdenes de compra y facturación que luego son cargadas a SAP por el responsable del MDF.
Realización de reportes quincenales en función de los indicadores del área: proyecto vs plan, plan vs EO’s, expense follow up, etc.
Seguimiento del mercado: Análisis del Mercado, competencia, Samsung KPIs y resultados.
Skills and Qualifications
Learns to use professional concepts. Applies company policies and procedures to resolve routine issues
Works on problems of limited scope. Follows standard practices and procedures
Normally receives detailed instructions on all work
Typical entry point for university graduates