Im Own Marketing Supervisor

Im Own Marketing Supervisor
Empresa:

(Confidencial)


Im Own Marketing Supervisor

Detalles de la oferta

Buenos Aires, Buenos Aires

Résumé du poste

Generar y potenciar el Sell Out y Conocimiento de la Marca Samsung en nuevos productos y segmentos de la División de IM (Celulares, Tabletas, Wearables y Accesorios)

Rôle et Responsabilités

Marketing Plan: Liderar, Planificar, Desarrollar e Implementar en tiempo y forma actividades de marketing (ATL & BTL) con el objetivo de maximizar el Sell Out de los productos focos de la compañía. Esto implica:

- Elaborar plan estratégico anual, considerando plan de medios, promociones y lanzamiento de productos flagship de IM.
- Desarrollo de briefing de comunicación y plan de medios con objetivos y delivery claros.
- Responsable por la ejecución de las actividades de las marca,
con foco en el seguimiento y correcta implementación de las actividades.
- Coordinación las acciones de prensa y relacionamiento con el equipo de Corporate PR.
- Administración de presupuesto: Creación de planes, órdenes de compra y facturación que luego son cargadas a SAP por el responsable del MDF.
- Realización de reportes quincenales en función de los indicadores del área: proyecto vs plan, plan vs EO’s, expense follow up, etc.
- Responsable por la realización de reportes mensuales respecto del porcentaje de consumo del presupuesto de marketing.

Soporte al equipo de Marcom & Retail Marketing

- Alinear al team de Channel Marcom y Retail con los guidelines de la marca para asegurar la correcta ejecución
- Armado de la plataforma de comunicación extensibles a toda la acciones y comunicaciones de la división en los distintos Canales de clientes

Control y administración de Budget: Responsable por el control y seguimiento del presupuesto que involucra:

- Creación de planes, órdenes de compra y facturación que luego son cargadas a SAP por el responsable del MDF.
- Realización de reportes quincenales en función de los indicadores del área: proyecto vs plan, plan vs EO’s, expense follow up, etc.

Seguimiento del mercado: Análisis del Mercado, competencia, Samsung KPIs y resultados.

Skills and Qualifications

- Learns to use professional concepts. Applies company policies and procedures to resolve routine issues

- Works on problems of limited scope. Follows standard practices and procedures

- Normally receives detailed instructions on all work

- Typical entry point for university graduates


Fuente: Kitempleo


Área:

  • Marketing – Publicidad / Desarrollo de Producto / Marca

Requisitos


Conocimientos:

  • Consumo
  • Promociones

Ofertas Relacionadas

Coordinador/a de estrategia de medios

Munro, Buenos Aires En Natura buscamos un Coordinador/a de Estrategia de Medios. Te contamos debajo los desafíos de la posición: _ El coordinador de...


Capital Federal

Publicado hace un mes

Analista de paid marketing jr – part time

Tareas: • Gestionar la optimización de campañas en paid social y Google Ads. • Contribuir a la creación de estrategias, compartiendo insights e interpretando...


Capital Federal

Publicado hace un mes

Jefe de producto protección femenina y adultos

EnSoftys Argentina, empresa líder en su rubro,estamos en proceso de búsqueda y selección de unJefe de Productopara el área de Marketing de consumo masivo...


Desde Direcciona - Capital Federal

Publicado hace un mes

Jefe de marketing

- CONA se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Marketing para importante Bodega ubicada en Luján de Cuyo - Mendoza Requisitos: • Experiencia como encargado...


Mendoza

Publicado hace 15 días