Buenos Aires, Buenos Aires
Résumé du poste
Generar y potenciar el Sell Out y Conocimiento de la Marca Samsung en nuevos productos y segmentos de la División de IM (Celulares, Tabletas, Wearables y Accesorios)
Rôle et Responsabilités
Marketing Plan: Liderar, Planificar, Desarrollar e Implementar en tiempo y forma actividades de marketing (ATL & BTL) con el objetivo de maximizar el Sell Out de los productos focos de la compañía. Esto implica:
- Elaborar plan estratégico anual, considerando plan de medios, promociones y lanzamiento de productos flagship de IM.
- Desarrollo de briefing de comunicación y plan de medios con objetivos y delivery claros.
- Responsable por la ejecución de las actividades de las marca,
con foco en el seguimiento y correcta implementación de las actividades.
- Coordinación las acciones de prensa y relacionamiento con el equipo de Corporate PR.
- Administración de presupuesto: Creación de planes, órdenes de compra y facturación que luego son cargadas a SAP por el responsable del MDF.
- Realización de reportes quincenales en función de los indicadores del área: proyecto vs plan, plan vs EO’s, expense follow up, etc.
- Responsable por la realización de reportes mensuales respecto del porcentaje de consumo del presupuesto de marketing.
Soporte al equipo de Marcom & Retail Marketing
- Alinear al team de Channel Marcom y Retail con los guidelines de la marca para asegurar la correcta ejecución
- Armado de la plataforma de comunicación extensibles a toda la acciones y comunicaciones de la división en los distintos Canales de clientes
Control y administración de Budget: Responsable por el control y seguimiento del presupuesto que involucra:
- Creación de planes, órdenes de compra y facturación que luego son cargadas a SAP por el responsable del MDF.
- Realización de reportes quincenales en función de los indicadores del área: proyecto vs plan, plan vs EO’s, expense follow up, etc.
Seguimiento del mercado: Análisis del Mercado, competencia, Samsung KPIs y resultados.
Skills and Qualifications
- Learns to use professional concepts. Applies company policies and procedures to resolve routine issues
- Works on problems of limited scope. Follows standard practices and procedures
- Normally receives detailed instructions on all work
- Typical entry point for university graduates