Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Product Manager

Why you should join dLocal? dLocal enables the biggest companies in the world to collect payments in 40 countries in emerging markets. Global brands rely on ...


Desde Dlocal - Capital Federal

Publicado a month ago

Product Manager - Career Growth Potential

We are desiring to recruit an organized Product Manager to join our multidisciplinary team at Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina in Buenos Aires. Gro...


Desde Ciudad Autónoma De Buenos Aires, Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Producto -

Quién ocupe el rol, será responsable por la gestión integral de la cartera de saldo vista de clientes individuos, y por la definición y ejecución del plan de...


Desde Hsbc - Capital Federal

Publicado a month ago

Product Analyst

Trabajar con tecnologías innovadoras de Internet de las Cosas.Somos una compañía multinacional con centro de desarrollo en Europa, posicionada como uno de lo...


Capital Federal

Publicado a month ago

Im Own Marketing Supervisor

Im Own Marketing Supervisor
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Buenos Aires, Buenos Aires

Résumé du poste

Generar y potenciar el Sell Out y Conocimiento de la Marca Samsung en nuevos productos y segmentos de la División de IM (Celulares, Tabletas, Wearables y Accesorios)

Rôle et Responsabilités

Marketing Plan: Liderar, Planificar, Desarrollar e Implementar en tiempo y forma actividades de marketing (ATL & BTL) con el objetivo de maximizar el Sell Out de los productos focos de la compañía. Esto implica:

- Elaborar plan estratégico anual, considerando plan de medios, promociones y lanzamiento de productos flagship de IM.
- Desarrollo de briefing de comunicación y plan de medios con objetivos y delivery claros.
- Responsable por la ejecución de las actividades de las marca,
con foco en el seguimiento y correcta implementación de las actividades.
- Coordinación las acciones de prensa y relacionamiento con el equipo de Corporate PR.
- Administración de presupuesto: Creación de planes, órdenes de compra y facturación que luego son cargadas a SAP por el responsable del MDF.
- Realización de reportes quincenales en función de los indicadores del área: proyecto vs plan, plan vs EO’s, expense follow up, etc.
- Responsable por la realización de reportes mensuales respecto del porcentaje de consumo del presupuesto de marketing.

Soporte al equipo de Marcom & Retail Marketing

- Alinear al team de Channel Marcom y Retail con los guidelines de la marca para asegurar la correcta ejecución
- Armado de la plataforma de comunicación extensibles a toda la acciones y comunicaciones de la división en los distintos Canales de clientes

Control y administración de Budget: Responsable por el control y seguimiento del presupuesto que involucra:

- Creación de planes, órdenes de compra y facturación que luego son cargadas a SAP por el responsable del MDF.
- Realización de reportes quincenales en función de los indicadores del área: proyecto vs plan, plan vs EO’s, expense follow up, etc.

Seguimiento del mercado: Análisis del Mercado, competencia, Samsung KPIs y resultados.

Skills and Qualifications

- Learns to use professional concepts. Applies company policies and procedures to resolve routine issues

- Works on problems of limited scope. Follows standard practices and procedures

- Normally receives detailed instructions on all work

- Typical entry point for university graduates


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Im Own Marketing Supervisor
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-18T22:33:26.330Z