Incorporaciones Grupo San Miguel Custodios Met

Incorporaciones Grupo San Miguel Custodios Met
Empresa:

(Confidencial)


Incorporaciones Grupo San Miguel Custodios Met

Detalles de la oferta

Don Torcuato, Buenos Aires

Nos encontramos en las últimas semanas de esta búsqueda de 8 custodios de mercadería en tránsito para ser incorporados a GRUPO SAN MIGUEL, un importante grupo de empresas nacionales de Seguridad Privada.

DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO:

Un custodio de mercadería en tránsito es un profesional de seguridad que se ocupa de realizar una tarea de alto riesgo mediante un seguimiento activo, exponiendo su vida pero estando preparado con la capacitación y recursos siendo parte de un equipo conformado mínimamente por dos custodios (ambos armados), trabajando con la Doctrina 360 para proteger una carga sumamente valiosa en distancias que incluyen traslados a todas las provincias de la República Argentina.

Tanto el chofer como el acompañante deben estar en condiciones de conducir, por lo que es un requisito excluyente contar con una licencia de conducir vigente B1 o superior.

Entre sus tareas habituales, estará la posibilidad de realizar viajes a los distintos cruces terrestres fronterizos (Mendoza, Formosa y Salta, por ejemplo), por lo que en más de una ocasión deberá viajar por al menos 72hs.

Si su disponibilidad no le permite realizar jornadas como las descriptas, es posible que esta posición no se ajuste a sus expectativas.

Por sobre todo lo informado recuerde:

Este es un trabajo de alto riesgo con posibilidades concretas de ser parte de un enfrentamiento armado en el que puede perder la vida, tal y como ocurrió con nuestros 23 caídos en cumplimiento del deber.

Por favor, no se postule si no cumple con los requisitos excluyentes:

Licencia de conducir vigente B1 (autos) o superior. No solo motos.
Rango etario: 23 a 45 años.
Sin tatuajes visibles, que no se puedan ocultarse con una remera de mangas cortas.
Domicilio en GBA norte/oeste y CABA norte a una distancia inferior a 30km de la empresa, ubicada a 2km del cruce de Ruta 197 y Panamericana.

Requisitos

- Sexo: Masculino
- Edad: Entre 23 y 45 años
- Nivel de Estudio: Secundario
- Estado de Estudio: Graduado
- Áreas de Experiencia Laboral: Seguridad (excluyente)


Fuente: Kitempleo


Área:

  • Compras – Logística – Stock / Transporte / Carga

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad