Incorporamos Vendedor Inmobiliario Remax Palace

Incorporamos Vendedor Inmobiliario Remax Palace
Empresa:

Remax Palace


Incorporamos Vendedor Inmobiliario Remax Palace

Detalles de la oferta

Si estas decidido a cambiar y trabajar para cumplir tus sueños, nada mejor que unirte a la RED MAS GRANDE EN SERVICIOS INMOBILIARIOS DEL MUNDO.

Actualmente contamos con una red de 134 oficinas en todo el país y en Nueva Córdoba incorporamos asesores que cuenten con vocación de servicio al cliente, visión emprendedora, y excelentes relaciones interpersonales.

En REMAX vas a encontrar respaldo de marca, capacitaciones constantes para brindar asesoramiento de excelencia a tus clientes, herramientas de marketing que te ayudaran a promoverte como agente inmobiliario, excelente clima laboral y reconocimiento nacional e internacional.

Los agentes inmobiliarios en REMAX PALACE cuentan con la libertad para manejar sus horarios, se encuentran asesorados de manera permanente por profesionales martilleros, abogados y un staff a su disposición para desarrollarse de manera segura y confiable.

Si te gustaría ser parte de la red, tenes marcado perfil comercial, buscas crecimiento sin techo, contas con disponibilidad full time excluyente, disfrutas de trabajar en equipo y tenes entre 26 y 50 años envianos tu CV y nos pondremos en contacto con vos para coordinar una entrevista

UNITE A REMAX PALACE, NUEVA CORDOBA


Fuente: Bebee


Área:

  • Compras – Logística – Stock / Compras / Proveedores

Requisitos