Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Un/A Operario De Fábrica

Eulen Flexiplan seleccióna para importante empresa dedicada a la fabricación de tuberías para conducciones eléctricas en máquinas e instalaciones industriale...


Desde Grabjobs Argentina - Córdoba

Publicado 15 days ago

Operario De Producción

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de "Operario/a de Producción" para una importante industria de Alimentos ubicada en z...


Desde Manpowergroup - Córdoba

Publicado 15 days ago

Panaderoa Para Importante Fábrica De Productos De Panadería

Nos encontramos en la búsqueda de una Panaderoa para importante fábrica de productos de panadería.Quien ocupe la posición deberá ser una persona que cuenta c...


Desde Doctasrh - Córdoba

Publicado 14 days ago

Lic En Producción De Bioimagenes Con Experiencia

Importante Sanatorio de la ciudad de Córdoba se encuentra en búsqueda de Lic en producción de Bioimagenes, para formar parte de nuestro equipo de trabajo, ba...


Desde Clinica Colombo Sa - Córdoba

Publicado a month ago

Ing. Agrónomo. Comercial Suc. Alta Gracia.

Ing. Agrónomo. Comercial Suc. Alta Gracia.
Empresa:

Grupo Agroempresa


Detalles de la oferta

Desarrollar y potenciar la cartera de clientes existente,
Ampliar zonas comerciales y generar nuevos clientes,
Generar negocios de acopio de granos,
Planificación de ventas y direccionamiento según objetivos de la empresa, entre otras.

GRUPO AGROEMPRESA
Una empresa familiar con más de 36 años de trayectoria, conformada por un conjunto de unidades de negocio, que trabajan coordinadas para asegurar al productor asistencia integral y excelencia en la atención.
Su Casa Central está estratégicamente ubicada a poco más de 50 Km de la ciudad de Córdoba, en la localidad de Sinsacate. En un predio de 5 hectáreas es el hogar de GRUPO AGROEMPRESA, allí se concentran sus oficinas para los grandes negocios, de importación y exportación, y sus 6 Unidades de Negocios:
Agroempresa Insumos
Agroempresa Semillas
Agroempresa Máquinas
Cabaña Los Socavones
Agro Transporte
Bodega Terra Camiare
Ha consolidado su posición en todo el interior del país, siendo una de las referentes más importantes a nivel nacional e internacional, ofreciéndole a todos sus clientes tecnología de punta, experiencia, respaldo, rendimiento, óptima cobertura geográfica y la mejor variedad de productos y servicios con garantía de valor.
Cuenta con sucursales en las provincias de Córdoba, (Sinsacate, San José de la Dormida, La Puerta, Río Primero, Río Segundo, Alta Gracia, Sacanta y Santiago Temple), Chaco (Resistencia y Las Brañas), Formosa (Las Lomitas), Santiago del Estero (Bandera), Tucuman Capital y Salta (Las Lajitas).
Talento, innovación, pasión, profesionalismo, calidez, tecnología, sustentabilidad, son algunas de las cualidades referentes de los valores que hacen única a Grupo Agroempresa.
Además de un amplio grupo de personas comprometidas y apasionadas por el campo argentino.
Requisitos

Ingeniero Agrónomo.
Experiencia en el área comercial de Agroinsumos de al menos dos años.
Residir en Alta Gracia o zonas aledañas.
Disponibilidad full time.

Beneficios
Se ofrece la posibilidad de incorporarse a una empresa en constante desarrollo, solida y con trayectoria en el mercado, excelente clima laboral, con un proyecto de expansión y atractivas condiciones de contratación e interesantes desafíos laborales con constantes capacitaciones.


Fuente: Myjob

Requisitos


Conocimientos:
Ing. Agrónomo. Comercial Suc. Alta Gracia.
Empresa:

Grupo Agroempresa


Built at: 2024-03-29T11:40:01.443Z