Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Colaborador/A De Tienda Aldi Siero 20H Indefinido

Resumen- Ubicación:33429 Siero- Área profesional:Tienda- Nível profesional:Empleado tienda- Jornada:Tiempo parcial- Horas trabajadas:20FuncionesBuscamos prof...


Desde Aldi - Capital Federal

Publicado a month ago

Sales Executive (Caba/Gba Sur)

Descripción del empleo Recorrer zonas foco asignadas con potencial para identificar oportunidades de negocio. Chequear en Salesforce: Leads, Oportunidades ab...


Desde Pedidosya - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Cobranzas

Gestión de cobranzas tanto por teléfono como por mail;Gestión de las diferencias de tipo de cambio;Contabilizacion de las cobranzas;Organización de prioridad...


Desde Michael Page - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesores/As Comerciales -Devoto

¿Te apasionan las ventas? ¿Queres formar parte de una compañía en continuo crecimiento? ¡SUMATE al equipo comercial de MEGATLON DEVOTO! La misión del puesto ...


Desde Megatlon - Capital Federal

Publicado a month ago

Ing. De Calidad - Zona Oeste Gba

Ing. De Calidad - Zona Oeste Gba
Empresa:

Randstad


Detalles de la oferta

Vos podés hacer la diferencia, ¡dejanos tu cv! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nuestro cliente, Compañía Nacional líder en su rubro, necesita incorporar unIngeniero/a de calidad para trabajar en su planta de Zona oeste.

Será el responsable de:

- Asegurar y promover el cumplimiento de las políticas de la compañía definidas en los procesos actuales, y en futuros nuevos negocios implementados por la organización.
- Identificar, analizar y controlar los desvíos de calidad en las actividades y/o procesos, interactuando con el personal en su identificación, entrenamiento y toma de conciencia en los diferentes sites operativos.
- Coordinar, contribuir y verificar las actividades de contingencia asociadas a remediación, tratamiento y planes de acción en desvíos de calidad.
- Coordinar los programas de mejora, proponer sugerencias y acciones formativas para el correcto desempeño de los procesos y actividades.
- Mantener el grado de certificación de las normas ISO 9001 y Sello CEDOL.

El candidato ideal deberá ser:

- El candidato ideal deberá ser preferentemente Ing. Industrial o profesional de Logística, Ingeniera/o industrial o similar, graduado.
- Con conocimiento de normas ISO 9001 – 14001 - 18001
- Nos orientamos a perfiles dinámicos y proactivos, autónomos, con muy buen manejo de las relaciones interpersonales, orientación a la calidad y a la mejora continua.

Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si crees que cumplís con los requisitos, te estamos esperando!!!


Fuente: Bebee2

Requisitos

Ing. De Calidad - Zona Oeste Gba
Empresa:

Randstad


Built at: 2024-04-19T16:20:55.492Z