Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Referidos

Somos un grupo de personas apasionadas y entusiastas que nunca se conforman y que nunca paran. Llevamos más de 50 años moviéndonos, siempre en busca de desaf...


Desde Recursos Humanos - Córdoba

Publicado a month ago

Preparador/A De Pedidos Picking Río Cuarto

En Hipermayorista Makro tenemos una nueva oportunidad para ofrecerte. Nos encontramos en búsqueda de Preparador/a de Pedidos, para nuestra Tienda ubicada en ...


Córdoba

Publicado a month ago

Gerente De Producción Agrícola

Importante Grupo Empresario dedicado a la Agricultura, ofrece un puesto de trabajo para un Profesional de Agricultura, que se ocupe del Gerenciamiento de tod...


Desde Licenciada Patricia Murphy - Córdoba

Publicado 23 days ago

Supervisor De Producción

CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS (técnicos y/o funcionales) Conocimiento en planeamiento y control de producción. Conocimiento en planificación de acciones de produ...


Desde Ceta Capital Humano - Córdoba

Publicado 21 days ago

Ingeniero
Empresa:

Randstad


Detalles de la oferta

¿Tenés experiencia en mantenimiento de grandes obras? ¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Para importante empresa del rubro industrial, ubicada en la zona de Guaymallén Mendoza, nos encontramos en la búsqueda de ingeniero-a o técnico-a para cubrir la posición: Nuevos Proyectos. Sector: Mantenimiento.El objetivo de la posición será:
Gestionar y ejecutar los proyectos de inversión asignados en forma eficiente, considerando los aspectos de EHS, Calidad, tiempos de realización y presupuesto asignado.
Tus principales tareas serán:
Relevar las necesidades de los distintos sectores de mantenimiento y de la empresa.
Desarrollar el máster plan de las nuevas obras.
Coordinar reuniones con los responsables de área para realizar los estudios de factibilidad técnica de las necesidades priorizadas en el plan de cada actividad.
Gestionar y realizar seguimiento de las obras e inversiones asignadas, reportando las novedades al superior inmediato, entre otras.
Requisitos:
Poseer estudios universitarios de la rama: Industrial, electromecánica, mecánica o similar. Preferentemente formación Ingeniería.
Contar con experiencia previa de al menos 3 años en obras de envergadura importante.
Tener conocimientos en Proyect
Idioma: inglés nivel intermedio
Valoraremos personas con capacidad de trabajo en equipo, predisposición a la comunicación, proactividad, vocación de servicio y compromiso personal con los objetivos a lograr.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes?.¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.


Fuente: Myjob

Requisitos

Ingeniero
Empresa:

Randstad


Built at: 2024-04-16T12:11:13.670Z