Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor/A De Producción

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromi...


Desde Randstad Argentina - Salta

Publicado 23 days ago

Operario/A Control Fábrica

**Descripción del** puesto**:¿Tienes experiência en el ámbito agroalimentario industrial? ¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en su sector? Si tienes ...


Desde Actel Grup - Chaco

Publicado a month ago

5 Operarios Personal Producción Agroquímicos

**Descripción**:Desde nuestra oficina de Crit sabadell necesitamos cubrir para empresa ubicada en rubi persona para Produccion sus tareas seran Fabricación y...


Desde Grupo Crit - Chaco

Publicado a month ago

Operario/A Embotellado

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa del sector alimentación, ubicada en Vilanova i la Geltrú, que precisa incorporar un...


Desde Marlex - Chaco

Publicado a month ago

Ingeniero Agrónomo Con Experiencia, Para Tartagal, Salta.

Ingeniero Agrónomo Con Experiencia, Para Tartagal, Salta.
Empresa:

Capital Humano Agro


Detalles de la oferta

Para importante empresa de Agroindustrial con producción agrícola y ganadera, ubicada en Tartagal, Salta, seleccionaremos un Ingeniero Agrónomo con experiencia, para incorporarse a su equipo Agrícola. El mismo está formado por un Ing. Agr. Gerente Agrícola quien tiene a su cargo a tres profesionales atendiendo diferentes secciones agrícolas. Uno de esto profesionales, es la vacante que se desea cubrir. Reportará directamente al Gerente de Producción Agrícola. Entre los cultivos que siembra la empresa se encuentran: poroto, chia, sesamo, mani, maíz, soja, sorgo, garbanzo y cultivos de cobertura.

En su sección, tendrá bajo su responsabilidad aprox. 7.000 has de poroto, 2.500 has de maíz, y 500 has de maní. Contará con un equipo de cinco personas efectivas.

Las principales tareas y habilidades de la persona a seleccionar serán: a) capacidad de planificación, siendo éste un requisito crítico dado el tamaño de la empresa. b) coordinar, capacitar y apoyar al equipo de trabajo en los diferentes ciclos de los cultivos, c) realizar informes de situación y proyecciones de rinde y calidad, d) control de stocks y coordinación de logística de cosecha y e) analizar y supervisar la gestión productiva, económica y de información de los lotes a su cargo.

Orientamos nuestra búsqueda a un Ingeniero Agrónomo mayor de 30 años, con por lo menos 5 años de ejercicio profesional manejando grandes extensiones de cultivos. Es muy importante que haya tenido experiencia con los cultivos de poroto y maní.

El foco estará centrado en aumentar la productividad de cada ambiente, siendo vital una buena formación técnica, el conocimiento de las nuevas tecnologías de manejo y el manejo de agricultura de precisión.

La empresa espera que este profesional pueda aportar sólida experiencia técnica y una personalidad que esté para sumar, que pueda ser un referente innovador para el joven equipo de profesionales.

La radicación será en la ciudad de Tartagal.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Ingeniero Agrónomo Con Experiencia, Para Tartagal, Salta.
Empresa:

Capital Humano Agro


Built at: 2024-04-19T19:23:09.760Z