Ingeniero Civil Para Coordinador De Obras Importante Empresa Constructora

Ingeniero Civil Para Coordinador De Obras Importante Empresa Constructora
Empresa:

Doctasrh


Ingeniero Civil Para Coordinador De Obras Importante Empresa Constructora

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero Civil para ocupar posición de Coordinador de Obras para importante empresa constructora de Córdoba Capital.

Quien ocupe la posición deberá acreditar, al menos, 5 años de experiencia en funciones similares habiendo sido el responsable de la ejecución de varias obras en simultáneo. Se valorará experiencia en obras de grandes dimensiones, galpones, naves industriales, plantas industriales, etc.

Buscamos una persona proactiva, dinámica, despierta, con alta capacidad de gestión y destacado liderazgo para llegar exitosamente con los plazos de ejecución de las obras a cargo.

Deberá contar con gran capacidad de relación con todos los integrantes de las cadenas de valor directorio de la empresa, contratistas, proveedores, Jefes de Obras, inspectores y oficiales municipales.

Será una persona responsable de entregar los proyectos llave en mano con lo cual su alto potencial y calidad de gestión son imprescindibles para ocupar con solvencia la posición.

Deberá tener flexibilidad y disposición para viajar y movilizarse según se desarrollen las obras dentro del territorio nacional.

A quienes postulen para esta posición se les solicitará rigurosos detalles de las obras en simultaneo llevadas a cabo en posición que haya ocupado.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y empleo.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Tecnologías de la Información / Tecnologías de la Información en General

Requisitos