Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Comercial Citroen Y Peougeot

**Fecha de publicación**:13/06/2023Asesor comercial - Citroen y PeougeotSerantes Selectores**Lugar de trabajo**:Capital Federal, Argentina-**Industria**:Auto...


Capital Federal

Publicado 8 days ago

Responsable de Comunicación Digital (Modalidad Home Office)

Seleccionamos Responsable de Comunicación Digital para Institución Académica Tareas: \- Diseñar piezas para redes sociales y campañas \- Manejo de Web \-...


Argentina

Publicado 2 months ago

Mecánico de Motos

Buscamos Mecánico de Motos para una importante oportunidad laboral. Se valorará contar con una experiencia mínima de 2 años en puestos similares. Dentro de...


Santa Fe

Publicado 2 months ago

(Fluent German) Technical Support Consultant (Buenos Aires, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as Tech...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado a month ago

Ingeniero Civil - Presupuestista Obras Viales

Ingeniero Civil - Presupuestista Obras Viales
Empresa:

Q&C Consultores, Recursos Humanos


Detalles de la oferta

Importante Empresa segmento Construcciòn e Ingeniería (Zona sur GBA)

Apuntamos a graduados, idealmente hasta 35 años, que acrediten sólida experiencia en el rol adquirida en compañías de envergadura dentro del segmento (excluyente).

Se ocuparà de la elaboración de presupuestos para la construcción de las obras que lleva adelante la compañía.Serán sus principales responsabilidades la determinación de costos para cada proyecto, mediante el estudio y análisis de los planos y pliegos con la finalidad de confeccionar la mejor cotización al menor costo. Asimismo, estimará los recursos necesarios para la construcción de que se trate y los plazos de ejecución. Dominio de aplicativos propios del rol.

Capacidad analítica, compromiso, responsabilidad y muy buen manejo de relaciones interpersonales son competencias valoradas.

Se ofrece relación de dependencia e incorporación inmediata a una organización dinámica con marcada participación en el mercado nacional.

Los interesados favor enviar cv detallado y actualizado, sin omitir remuneración mensual bruta pretendida y referencias a: (Ref.: POV).

Absoluta reserva.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.

Ciudad: buenos aires


Fuente: Zonajobs

Requisitos


Conocimientos:
Ingeniero Civil - Presupuestista Obras Viales
Empresa:

Q&C Consultores, Recursos Humanos


Built at: 2024-03-29T12:56:20.932Z