Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Account Architect

En Baufest buscamos mejorar la vida con tecnología, por lo que nos encontramos en la búsqueda de un Account Architect para sumarse a nuestro equipo. Responsa...


Desde Baufest - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Diseñador De Producto

Nuestro cliente es una empresa especializada en Desarrollo de software e implementación de aplicaciones. Se encuentra en la búsqueda de un Diseñador de produ...


Desde Werben Hr - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Screenwriter

Who we are - We are web-based video-on-demand networks with a focus on adult entertainment, based out of Downtown Miami. We are a group of creative souls wit...


Capital Federal

Publicado 16 days ago

Profesional De Diseño Grafico Publicidad

Descripción del empleoBuscamos realizar un puesto en Marketing para el Departamento de Post-Venta de una importante automotriz en Córdoba o Buenos Aires, par...


Capital Federal

Publicado 16 days ago

Ingeniero De Campo

Ingeniero De Campo
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Nos encontramos incorporando un profesional graduado de Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones, industrial o a fines. Se valorara perfiles autónomos, con marcada vocación de servicio y experiencia en trabajos de campo.

Función Principal: Liderar el proyecto de implementación y mantenimiento de redes.

Requisitos del puesto:

-Auditorias de campo para evaluar la O&M; de Red (Planta interna- hubs, cabecera/Planta Externa).

-Confección de informes con recomendaciones y planes de acción Monitoreo de la Red Generación y validación de indicadores y metas de O&M; de red.

-Generación de reportes e información para la toma de decisiones Seguimiento de Indicadores,
identificación de desvíos y análisis de causa raíz.

-Diseño de Planes de Acción Seguimiento Consumos y stock de materiales de O&M; de red en depósitos de contratistas y en depósitos de la empresa Control de certificaciones de Mantenimiento.

-Control de Pagos Revisiones del inventario de la red (Nodos, Manzanas, cabecera, hubs, activos de la red, etc) Revisiones de los contratos de mantenimiento de la red. Análisis de Precios Revisiones de las evaluaciones de contratistas.

-Determinaciones de indicadores de calidad y productividad Auditorias de procesos que soportan la O&M; de la red (monitoreo, planes de mantenimiento predictivos, preventivos, correctivos, planes de contingencia).

-Colaborar en la revisión de gestión de riesgos relacionados con O&M; de la red Participar en proyectos de mejora de procesos de O&M; Auditorias de Contratistas Colaborar en el diseño e implementación de tablero de seguimiento y control Seguimiento presupuestario.

Lugar de Trabajo: San Justo, Provincia de Buenos Aires.

Show moreShow less


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Ingeniero De Campo
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T08:09:49.996Z