Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Comercial Citroen Y Peougeot

**Fecha de publicación**:13/06/2023Asesor comercial - Citroen y PeougeotSerantes Selectores**Lugar de trabajo**:Capital Federal, Argentina-**Industria**:Auto...


Capital Federal

Publicado a month ago

Head Of Warehouse

Si tenés ganas de sumarte  te contamos que estamos buscando Head de Warehouse para formar parte de nuestro equipo en el CD de Tortuguitas (Buenos Aires - Arg...


Desde Infracommerce Latam - Capital Federal

Publicado 13 days ago

Sr Advanced Project Manager For Industrial Automation - Buenos Aires

ResponsibilitiesCoodinate Cost Acct ManagersImplement project plansUnderstand project budget/scheduleAdhere to the IPDS processExecute the Project Management...


Desde Honeywell - Capital Federal

Publicado 13 days ago

Editorx De Video Freelance

Descripción del puesto:Buscamos editores que puedan desarrollar piezas audiovisuales de proyectos increíbles, que sean flexibles y que puedan resolver en pla...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado 13 days ago

Ingeniero De Datos

Ingeniero De Datos
Empresa:

Grupo San Cristóbal


Detalles de la oferta

¡Estamos buscando un Ingeniero de Datos para sumarse a nuestro equipo!
Vas a tener la oportunidad de trabajar en un equipo flexible y ágil. Proponer soluciones y desarrollarte con las últimas tecnologías. Quien ocupe esta posicion deberá. Desarrollar test de integración continua, mantenimiento de arquitecturas, despliegue de modelos de Machine Learning, gestión y adquisición de datos.
Requisitos:Graduados de las carreras de Ingenieria en Sistemas, Ciencias de la computación o afines.
Especialización en Machine Learning o Certificaciones.
Conocimientos en Bases de Datos SQLServer.
Conocimientos en Python y RServer.
Conocimientos en Reporting y Visualización.
Nivel de Ingles Intermedio/Avanzado.
Nos orientamos a personas con alta capacidad de abstracción para la búsqueda de soluciones a problemas complejos, capacidad de análisis y diagnóstico de problemas, iniciativa, motivación por el aprendizaje y la mejora continua.
Somos un grupo asegurador y de servicios financieros conformado por marcas de primera línea: San Cristóbal Seguros (Argentina y Uruguay), Asociart ART, iúnigo, San Cristóbal Retiro, Asociart Servicios, San Cristóbal Servicios Financieros, San Cristóbal Caja Mutual y San Cristóbal Viajes y Turismo.
Conocemos bien lo que hacemos pero queremos más. Queremos crecer sustentablemente y ser protagonistas destacados de la revolución digital en servicios.
Por eso estamos 100% enfocados en la transformación de nuestra organización aplicando metodologías ágiles, ciencia e innovación.
Las personas están en el centro de todo lo que hacemos y utilizamos la tecnología como un trampolín para brindarles una experiencia superior. Única.
Nos entusiasma el talento y trabajar con los mejores. Gente vibrante, inquieta, bien power, que se anima a pensar distinto y a transformar la industria del seguro.
Sumate a la transformación.


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Ingeniero De Datos
Empresa:

Grupo San Cristóbal


Built at: 2024-04-18T05:42:11.184Z