Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Remote Ruby on Rails Developer

Are you on the hunt for exciting new challenges that boost your professional growth? If you’re a Ruby on Rails Developer with extensive experience working wi...


Desde Scopic Software - Argentina

Publicado 10 days ago

National Development Manager

We are desiring to recruit an ambitious National Development Manager to join our elite team at JAS Forwarding GmbH in Buenos Aires. Growing your career as ...


Desde Jas Forwarding Gmbh - Capital Federal

Publicado a month ago

Portfolio Success Manager

Viseven Group is an international IT company specialising in interactive content and cloud-based solutions for global pharmaceutical companies since 2009; co...


Desde Viseven - Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Test Engineers Irc

Description: American wireless network operator Requirements: Understanding of best QE practices and automation in Software engineering organizations.At le...


Desde Hitachi Vantara Corporation - Capital Federal

Publicado a month ago

Ingeniero De Infraestructura Ssr O Sr

Ingeniero De Infraestructura Ssr O Sr
Empresa:

It Patagonia


Detalles de la oferta

IT Patagonia es una compañía de servicios en el área de tecnología de la información con más de treinta años de experiencia en el mercado informático.
Nos apasiona nuestro trabajo y nos divertimos creando valor al negocio del cliente, brindándole soluciones tecnológicas personalizadas de acuerdo con sus necesidades.

En esta oportunidad estamos buscando un/aIngeniero de Infraestructura S/Sr O Sr - Análisis De Datos para sumarse a una importante entidad bancaria.

Buscamos que cuentes conlas siguientes aptitudes excluyentes:
- 5 años de experiencia laboral en funciones técnicas
- 3 años o más de experiencia en la evaluación, análisis, diseño, construcción e implementación de arquitecturas para explotación y análisis de datos como datawarehousing, base de datos estructuradas y no estructuradas, business intelligence, bigdata, data-mining, machine learning, etc.
- Conocimientos y experiencia en la implementación, configuración/tunning, mantenimiento y evolución/migración de arquitecturas para bases de datos y tecnologías de mercado para análisis y de explotación de datos (incluyendo bases de datos relacionales, NoSQL y MPP).
- Experiencias en diseño, implementación y evolución de arquitecturas para EDW/EDI como Teradada.
- Experiencias en diseño, implementación y evolución de herramientas para ETL como PowerCenter / informatica.
- Conocimientos y experiencia en la definición, diseño, imlpementación y mantenimiento evolutivo de las herramientas para los layers de presentación y explotación de reporting, dashboards, cubos analíticos, data-marts, data-mining, etc., Microstragy, SPSS o similares.
- Conocimiento y experiencia en el diseño, implementación y evolución de arquitecturas para BigData(Hadoop), incluyendo componentes/herramientas del ecosistema como HDFS, HBase, Spark, Pig y Hive y similares.
- Conocimiento y experiencia en el diseño, implementación y evolución de arquitecturas para Machine Learning, incluyendo componentes/herramientas del ecosistema como IBM Watson Studio.
- Conocimiento y experiencias en diseño, implementación y evolución de herramientas para almacenamiento, tratamiento, indexación y búsqueda de logs como Elastic Search o Splunk.
- Experiencia con un lenguaje de programación o scripting.
- Conocimiento práctico de metodologías y herramientas para el ciclo de vida de desarrollo y de los siguientes lenguajes: .NET, C ++, Java, PHP, Perl, Python, Ruby - No excluyente.

Principales tareas:
- Diseño conceptual y técnico de soluciones de infrestructura para explotación de datos asegurando la robustez, estabilidad y contingencia, seguridad, rendimiento y escalabilidad.
- Desarrollar estrategias de arquitectura de explotación de datos en las fases de modelado, diseño e implementación para hacer frente a los requerimientos de la compañía.
- Realizar tareas de investigación y desarrollo de nuevas tecnologías, ejecutar pruebas de concepto, realizar documentación y recomendacioens resultantes de evaluaciones y análisis de soluciones, escribir pliegos técnicos y conducir rankings técnicos.

Qué te Proponemos?
- Trabajar en una compañía comprometida con la diversidad, la inclusión y la no discriminación.
- Un entorno dinámico y con proyectos desafiantes.
- Balance entre la vida laboral y profesional.
- Ser parte del programa de voluntariado en acciones sociales.
- Un ambiente cálido y con excelente clima de trabajo.
- Aprendizaje constante a través de un plan de capacitación anual.
- Beneficios en salud y bienestar personal


Fuente: Bebee2

Requisitos

Ingeniero De Infraestructura Ssr O Sr
Empresa:

It Patagonia


Built at: 2024-04-18T06:46:57.933Z