Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable de Comunicación Digital (Modalidad Home Office)

Seleccionamos Responsable de Comunicación Digital para Institución Académica Tareas: \- Diseñar piezas para redes sociales y campañas \- Manejo de Web \-...


Argentina

Publicado 2 months ago

Mecánico de Motos

Buscamos Mecánico de Motos para una importante oportunidad laboral. Se valorará contar con una experiencia mínima de 2 años en puestos similares. Dentro de...


Santa Fe

Publicado 2 months ago

Asesor Comercial Citroen Y Peougeot

**Fecha de publicación**:13/06/2023Asesor comercial - Citroen y PeougeotSerantes Selectores**Lugar de trabajo**:Capital Federal, Argentina-**Industria**:Auto...


Capital Federal

Publicado 7 days ago

Senior Procurement Specialist

We are looking for the right people — people who want to innovate, achieve, grow and lead. We attract and retain the best talent by investing in our employee...


Desde Halliburton - Neuquén

Publicado 15 days ago

Ingeniero De Integridad

Ingeniero De Integridad
Empresa:

Valeiro Consultores


Detalles de la oferta

Para importante Empresa de la industria de Oil & Gas nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero de Integridad para su planta en Neuquén.

Nos orientamos a Ingenieros en Materiales preferentemente o especialidades afines, que posean al menos 5 años de experiencia dentro de Industria Química, Petroquímica o Petrolera, desarrollando funciones de inspección, reparación y planes de manejo de integridad de instalaciones de proceso en plantas.

La misión del puesto consiste en elaborar y coordinar la ejecución del plan de Integridad de equipos e instalaciones, con el fin de garantizar la continuidad operativa e integridad de los activos de la compañía; cumpliendo los estándares internos y externos en cuanto a calidad, seguridad, salud y el cuidado del medio ambiente.

Se requieren sólidos conocimientos en normas; técnicas de estudio, RCM (Mantenimiento centrado en confiabilidad), RBI (Inspección basada en riesgo), materiales, mecanismos de falla, técnicas de inspección, así como ensayos destructivos y no destructivos de equipos.

Serán valorados aquellos perfiles con capacidades para interactuar de manera proactiva y positiva ya que su interlocución será transversal a la organización, así como también tendrá contacto con proveedores.

Se ofrece la posibilidad de insertarse en una Compañía en pleno proceso de expansión, con buen clima laboral y grandes oportunidades de desarrollo profesional.

Compañía de la industria Oli & Gas


Fuente: Bebee

Requisitos

Ingeniero De Integridad
Empresa:

Valeiro Consultores


Built at: 2024-03-29T02:17:35.049Z