Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasante Para Compras

Descripción de la empresaSea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo o energía y tecnología para la construcción, Bosch contribuye ...


Desde Bosch - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Pasante Para Compras

Descripción del empleo Serán sus tareas: Solicitud de presupuestos para bienes y servicios directos e indirectos. Emisión y seguimiento de órdenes de compra....


Desde Rexroth - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Activador De Compras

Descripción Principales responsabilidades:•Realizar el seguimiento de las compras de materiales y equipos desde la emisión de la orden de compra, hasta su en...


Desde Rafael G. Albanesi - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Asistente De Compras Rubro Construcción

Seleccionamos para importante empresa constructora, para sus oficinas de Puerto Madero, Asistente de Compras.Será quien realice asistencia al comprador de la...


Capital Federal

Publicado 16 days ago

Ingeniero De Mantenimiento Jr

Ingeniero De Mantenimiento Jr
Empresa:

Abbott


Detalles de la oferta

La posición abarca el soporte técnico y documental dentro de las buenas prácticas de mantenimiento y de la GMP aportando una visión ingenieril al trabajo de mantenimiento. Su ámbito de aplicación será el **_Turno Tarde_** en nuestra **Planta Productiva de Pompeya.**

**Objetivo Principal:**

Gestionar todo el soporte documental del área de mantenimiento de manera tal de cumplir con las normativas GMP y de las buenas prácticas de mantenimiento, con el fin de lograr la mejora continua del sector.
**Principales Responsabilidades:**

+ **Gestión del pañol de mantenimiento:** altas y bajas de repuestos e inventario, mantenimiento del orden dentro de pañol, generación y seguimientos de solicitudes de compras, interrelación con proveedores técnicos. Fichas Técnicas de repuestos y equipos.

+ **Gestión del CMMS:** mantenimiento y mejora de las rutinas de mantenimiento preventivo y predictivo; generación de Ordenes de Trabajo (Preventivas, predictivas, correctivas y de mejora). Generación y reportes de indicadores de gestión (MTBF, Cumplimiento de OT, Correctivas vs Preventivas, etc.). Generación y seguimientos de solicitudes de compras por mantenimiento (preventivos/predictivos) tercerizados.

+ **Gestión del sistema de Calibraciones:** mantenimiento y mejoras de las rutinas de calibración, generación de los protocolos de calibración. Generación y seguimientos de solicitudes de compras por calibraciones tercerizados. Generación y reportes de indicadores de gestión de calibraciones.

+ **Gestión de sistemas computarizados de mantenimiento:** Administración de los sistemas de Controles de Acceso, Planta de Agua, Sistema de monitoreo ambiental, etc.

+ **Gestión de Proyectos que involucren a Mantenimiento:** revisión y generación de URS, protocolos de Calificación/Validación, especificaciones técnicas.

+ **Gestión del sistema de calidad en mantenimiento:** Generación/manejo y de seguimiento de: controles de cambio, No conformes, Procedimientos Operativos Estándar, Planos Técnicos.
**Requisitos:**

+ Estudiante avanzado o egresado de las carreras de Ingeniería

+ Experiencia de al menos 1 año en tareas relacionadas con las buenas prácticas de mantenimiento en empresas con producción/fabricación de productos local.

+ Deseable experiencia en calibraciones

+ Deseable conocimiento de normas GMP

An Equal Opportunity Employer

Abbot welcomes and encourages diversity in our workforce.
We provide reasonable accommodation to qualified individuals with disabilities.

To request accommodation, please call 224-667-4913 or e**********

Requisitos

Ingeniero De Mantenimiento Jr
Empresa:

Abbott


Built at: 2024-03-28T15:15:19.296Z