Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

It - Desarrolladores Pl/Sql - Rosario Y Alrededores

Principales funciones: ????Análisis Funcional ????Programación y codificación de aplicaciones ????Testing ????Optimización de aplicaciones ya desarrolladas ?...


Desde Byb Consultores - Santa Fe

Publicado a month ago

Technical Manager - All Latam Countries - Fully Remote

Halo believes in innovation by inclusion to solve digital problems. As an international agency of over 200 people specializing in interactive media strategy ...


Desde Halo Media - Santa Fe

Publicado a month ago

Programador

ProgramadorAcerca de nuestro clienteTaxia Human Capital lo invita a postularse a esta referencia. Nuestra intención es brindarle la oportunidad de conocerlo ...


Desde Taxia Recruitment - Santa Fe

Publicado a month ago

It - Especialista En So Windows Y Linux

Seleccionamos para LA SEGUNDA: Especialista en SO Windows y Linux - 100% remoto Principales funciones: Administración de plataformas/sistema operativo Window...


Desde Byb Consultores - Santa Fe

Publicado a month ago

Ingeniero De Mantenimiento - Terminal 6 - Puerto Gral. San Martin

Ingeniero De Mantenimiento - Terminal 6 - Puerto Gral. San Martin
Empresa:

Leiva & Asociados


Lugar:

Santa Fe

Detalles de la oferta

Nuestro cliente esTerminal 6, el Complejo Agro-Industrial y Portuario de mayor envergadura del país ubicado en Puerto General San Martín. Para acompañar su constante crecimiento requiere:

INGENIERO DE MANTENIMIENTO

Nos orientamos a un profesional de las carreras de Ingeniería, preferentemente Mecánica, con una experiencia mínima de 3 años en funciones similares en industrias de proceso continuo y/o con equipos de gran porte.

Tendrá por misión la optimización de la gestión de mantenimiento a través su participación en proyectos de ingeniería de confiabilidad, planificación de mantenimiento, armado y seguimiento del Presupuesto del área, programación y gestión de recursos ante paradas y proyectos, entre otros.

Se valorará a quienes posean dominio de SAP, como también iniciativa por el análisis y la mejora de procesos.

La empresa ofrece un paquete salarial atractivo (que incluye transporte hasta su Complejo Industrial) como también desafíos laborales constantes.

Agradecemos ingresar a nuestra página web (www.leivayasociados.com.ar) y en la Sección de Oportunidades laborales postular a la referencia "IMA". Daremos prioridad a los CV cargados en dicho sitio.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: puerto general san martín


Fuente: Bumeran

Requisitos

Ingeniero De Mantenimiento - Terminal 6 - Puerto Gral. San Martin
Empresa:

Leiva & Asociados


Lugar:

Santa Fe

Built at: 2024-04-25T06:26:26.590Z