Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Anotador De Datos Para La Inteligencia Artificial Pago En Usdt

Buscamos etiquetador de datos para trabajar en Ui daas Ai Una inteligencia artificial para vehículos de conduccion autónoma.Es un trabajo sencillo, rapido y ...


Desde Conversion Call - Capital Federal

Publicado a month ago

1047 Joven Profesional. Zona Barracas.

Aptitud Estratégica SRL®, empresa Consultora especializada en Búsqueda y Selección de Capital Humano, busca para importante Industria de Barracas a Joven Pro...


Desde Aptitud Estratégica Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Anotador De Datos Para La Inteligencia Artificial

Buscamos etiquetador de datos para trabajar en Ui daas Ai Una inteligencia artificial para vehículos de conduccion autónoma.Es un trabajo sencillo, rapido y ...


Desde Conversion Call - Capital Federal

Publicado a month ago

Técnico En Reparación De Celulares

Nos encontramos en la búsqueda de un técnico de reparación celulares para local especializado en brindar servicios técnico profesional y comercializar produc...


Desde Grupo Empresario - Capital Federal

Publicado a month ago

Ingeniero De Networking

Ingeniero De Networking
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Estamos en la búsqueda de estudiantes avanzados dispuestos a enfrentar desafíos e incorporar nuevos conocimientos día a día, en un ambiente de trabajo ágil y descontracturado, donde se premia el trabajo en equipo, el espíritu de colaboración, el compromiso y la relación con tus pares.

Para este equipo buscamos personas destacadas en el ambito academico con ansias de formar parte de u equipo altamente capacidado y referentes en el mundo de las telecomunicaciones.

En Iquall Networks encontrarás un equipo orientado a los objetivos y comprometido a brindar soluciones innovadoras y de primera calidad. Es por esto que en nuestro equipo el desafío es constante y la innovación es una necesidad.

Las posibilidades de desarrollo son excelentes, ya que te integrarás a un equipo altamente capacitado que te permitirá investigar e incorporar nuevas tecnologías, aprender de tus pares, compartir experiencias y crecer profesionalmente.

Responsabilidades:

- Pertenecer al equipo de consultores e ingenieros de telecomunicaciones en Argentina con un alto grado de expertise que maneja proyectos de gran envergadura en la región

- Ser parte de un equipo de trabajo en proyectos de networking que así lo requieran

- Poder crecer profesionalmente para desempeñarse en un futuro como consultor en temas de networking

Requisitos mínimos

- Ingenieros recibidos o próximos a recibirse, en ingeniería electrónica, en sistemas/informática o similares

- Conocimientos intermedios en redes IP, protocolos de ruteo y funcionalidades generales de networking

- Conocimientos de idioma Inglés intermedio, suficientes como para entablar una conversación telefónica o por correo.

Requisitos deseables

?

- Poseer certificaciones en redes tales como CCNA/CCNP para Cisco (en cualquiera de sus ramas) o similares.

- Disponibilidad para viajes de corto y mediano plazo.

Beneficios

Iquall Networks es una empresa de telecomunicaciones en constante crecimiento con oficinas en Argentina (HQ), Chile, Colombia, España, México y EEUU. La evolución incesante de la organización brinda oportunidades inmejorables a la hora de diseñar la carrera de los diversos especialistas que la conforman.

Sabemos valorar el talento, el trabajo y la capacidad de innovar para transformar no solo nuestras oportunidades, sino también el crecimiento profesional y personal de nuestros colaboradores.

Tenemos flexibilidad horaria, medicina prepaga de primer nivel y contratos en relación de dependencia con incorporación inmediata.

Nuestros programas de capacitación interna alineada al plan de desarrollo profesional conforman una posibilidad real de crecimiento.


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Ingeniero De Networking
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-24T09:20:02.015Z