Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Full Stack Software Developer - Arg

CaryHealth is a premier digital pharmacy platformWe're a team passionate about creating innovative pharmacy & analytics solutions. Licensed in 50 StatesGener...


Desde Cary Rx Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Tagging Strategist

At VML, we are a beacon of innovation and growth in an ever-evolving world. Our heritage is built upon a century of combined expertise, where creativity meet...


Desde Vml South Africa - Capital Federal

Publicado a month ago

Sap 4 Hana Enterprise Asset Management

Nuestro equipo de especialistas en el segmento IT – se encuentra en la búsqueda de un SAP 4 Hana Enterprise Asset Management para Importante Compañía Multina...


Desde Ghidini Rodil - Capital Federal

Publicado a month ago

Data Modeler

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el comprom...


Desde Randstad Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Ingeniero De Operaciones

Ingeniero De Operaciones
Empresa:

Flybondi.Com


Detalles de la oferta

Estamos muy contentos de compartir el sueño de conectar el país y la región, y de que quieras formar parte del equipo de Flybondi.

Nuestro grupo humano está orientado hacia la excelencia en el servicio, innovando y sirviendo con pasión, experiencia y responsabilidad.

Nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero de Operaciones que comparta la vocación de sumarse al equipo de Flybondi, una empresa pionera en el sector aeronáutico.

Responsabilidades principales:

Elaborar estudios operacionales de vuelo necesarios para la planificación y operación de vuelo.

Confeccionar y gestionar la documentación operativa y los procedimientos operacionales evaluando su congruencia con las condiciones y restricciones del Certificado de Explotador, con los requisitos regulatorios nacionales e internacionales y su estandarización con el resto de las áreas operativas.

Definir, producir, adaptar y distribuir datos de performance de aeronaves y de los sistemas utilizados para estas tareas, tanto de planificación como de operación de vuelo (PET/OPT).

Realizar coordinaciones técnicas con Mantenimiento, Aeropuertos y toda otra área a la que alcancen procesos transversales (MEL, CDL, CDG, LOPA, etc.)

Realizar coordinaciones con los fabricantes de aeronaves y autoridades aeronáuticas para el desarrollo y aprobación de operaciones estándar y operaciones especiales.

Preparar, presentar y gestionar la documentación necesaria para las aprobaciones de las certificaciones especiales que deba realizar la compañía (CAT II/III, RVSM, RNAV, PBN, Despacho Centralizado, LIR, LSHT, etc.).

Generar informes de consumo de combustible y operación de las aeronaves y actualizar los sistemas para la planificación operativa, control de gestión y eficiencia de costos (JET PLANNER, AVIATOR, FD PRO).

Instruir a pilotos y despachantes operativos en performance, PBN y sistemas de aeronave.

Evaluar la documentación operativa y los procedimientos de Operaciones con respecto a la Reglamentación Aeronáutica.

Coordinar la ejecución de auditorías tanto internas como externas, y su seguimiento.

Administrar y facilitar el desarrollo, implementación y mantención del Sistema de Calidad de la Dirección de Operaciones.

Requisitos:

Estudiantes o graduados de Ingeniería Aeronáutica.

Será un plus contar con experiencia en el área de ingeniería de vuelo.

Vocación para trabajar con objetivos y deadlines, en un ambiente de empresa start:up en pleno crecimiento.

La experiencia previa en el sector aeronáutico no es excluyente, pero es un plus.

Si consideras que cumplís con los requisitos para formar parte de nuestro equipo, por favor enviar CV sin omitir remuneración pretendida.


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Ingeniero De Operaciones
Empresa:

Flybondi.Com


Built at: 2024-04-26T16:16:43.003Z