Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Desarrollador Python

Postularse Perfil: Programador/Desarrollador Tecnología: Phyton CDA Informática incorporaDesarrollador Python SSR/SRpara importante proyecto.¿Qué vas a hacer...


Desde Cda Informática - Capital Federal

Publicado a month ago

Sap Ixp Intern - Collections Analyst

We help the world run better About the SAP Internship Experience Program The SAP Internship Experience Program is SAP's global, strategic, paid internship pr...


Desde Sap Concur - Capital Federal

Publicado a month ago

Soporte Técnico Senior

*Conocimientos requeridos -Conocimientos avanzados en plataforma Windows. -Conocimiento avanzado de Hardware. -Conocimientos de Cableados de Red y TCP/IP. -I...


Desde Accusys Technology - Capital Federal

Publicado a month ago

Crm Sr Analyst

Descripción del empleo Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando CRM Sr Analyst para nuestro equipo Regional de Marketing . Crear acciones de CRM or...


Desde Pedidosya - Capital Federal

Publicado a month ago

Ingeniero De Preventa De Networking

Ingeniero De Preventa De Networking
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Nuestra empresa se especializa en la Integración de Soluciones de Infraestructura, Comunicaciones y Datacenters, y cuenta entre sus clientes y vendors a empresas líderes en cada uno de los segmentos de negocios.

En el marco del crecimiento y el desarrollo de nuevos negocios, la empresa seleccionará un Ingeniero de Preventa para integrar el equipo comercial que reportara al Gerente del área.

Para la realización de dicha tarea se requiere poseer sólidos conocimientos en las tecnologías de switching, routing, seguridad, wireless LAN y Telefonía IP, muy preferentemente Certificado CCNA, CCDA o equivalentes.

Buscamos una persona joven, con personalidad dinámica, empatía, excelentes capacidades de trabajo en equipo, fuerte vocación de servicio y orientación al cliente, con muy buena capacidad de análisis y resolución de problemas.

Se ofrece en contraparte una relación de dependencia con excelentes posibilidades de desarrollo tanto de carrera como económicas.

A quienes estén interesados en esta búsqueda les solicitamos enviar CV con foto, actualizado, sin omitir remuneración pretendida, REF.: PM Networking.
Requisitos:
Requisitos

Áreas de Estudio:Ingeniería en Sistemas(excluyente)
Áreas de Experiencia Laboral:Sistemas / Tecnología / IT(excluyente)

Ciudad: beccar


Fuente: Empleos Clarin

Requisitos


Conocimientos:
Ingeniero De Preventa De Networking
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-19T13:15:59.565Z