Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Fp&A

At Iron Mountain we know that work, when done well, makes a positive impact for our customers, our employees, and our planet. That's why we need smart, commi...


Desde Iron Mountain - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Ovh.

¿QUIÉNES SOMOS? ¿Quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En Unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida so...


Desde Unilever - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Experiencia Al Empleado

Diseñar junto al equipo de HR y liderar la implementación de las política, proceso y acción con potencial impacto en la Cultura y en climaCrear y facilitar e...


Desde Michael Page - Capital Federal

Publicado a month ago

Fp&A Specialist

Markem-Imaje, a wholly owned subsidiary of Dover Corporation, connects products and protects brands through intelligent identification, traceability and cons...


Desde Markem Imaje - Capital Federal

Publicado a month ago

Ingeniero De Procesos

Ingeniero De Procesos
Empresa:

Hidalgo & Asociados


Detalles de la oferta

Nuestra División de Reclutamiento, Selección y Evaluaciones, ha iniciado la búsqueda de dos vacantes para el área deIngeniería de Procesosde una Importante Empresa de Oil & Gas. Se trata de un importante proyecto de revamping que estará afectando tres refinerías de la compañía.

Orientamos la búsqueda a profesionales con experiencia de más de 3 añosen ingeniería de procesos obtenida en empresas de ingeniería/EPC/Oil & Gas, abocados a proyectos en Refinería/Downstream y con un nivel de inglés intermedio/avanzado (excluyente).

Funciones Principales:

· Elaborar el documento de Bases de Diseño en el ámbito de su especialidady coordinar la incorporación de las bases correspondientes a las demás especialidades intervinientes.

· Ejecutar la revisión de los documentos propios de su especialidad y aquellos que requieren de su intervención en la revisión interdisciplinaria.

· Elaborar el análisis técnico de ofertas por servicios de ingeniería, estudios especiales, obras y provisión de materiales y equipos en su especialidad.

· Analizar e informar los desvíos a las Especificaciones de Diseño de su especialidadque aplican al proyecto.

· Actualizar las Especificaciones que se le asignen facilitando la aplicaciónde normas y estándares nacionales e internacionales de la industria.

· Asistir técnicamente a la Gerencia de Construcciones mediante su participación en la oficina técnica de soporte a obra, precomisionado, comisionado y puesta en marcha.

· Analizar alternativas de diseño factibles en su especialidad. Elaborar la documentación técnica que soporte la estimación de los costos de inversión.

· Elaborar los documentos requeridos en las ingenierías que se realizan con recursos propios del Gerencia de Ingeniería de Obras & Construcciones, asegurar la revisión interdisciplinaria de los documentos de proceso y realizar la revisión de los de otras especialidades.

· Ejecutar el estudio técnico comparativo para seleccionar la Tecnología de Procesos.

· Participar en estudio de análisis de riesgo (HAZOP, Asignación SIL, ACR), dando soporte técnico sobre el proceso en estudio y el comportamiento en eventos excepcionales.

· Participar en los test-run de aceptación de garantías y elaborar el informe final.

La base de trabajo será en Capital Federal, pero se deberá contarcon disponibilidad para viajar a las refinerías en el interior del país en caso de ser necesario.

Invitamos a los interesados a postularse enviando su CV indicando remuneración bruta pretendida.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Ingeniero De Procesos
Empresa:

Hidalgo & Asociados


Built at: 2024-04-18T23:28:30.070Z