Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior .Net Developer

Line of Service TaxIndustry/Sector Not ApplicableSpecialism Transfer PricingManagement Level Senior AssociateJob Description & Summary A career in our STEM l...


Desde Pwc South Africa - Santa Fe

Publicado 16 days ago

Programador Y Control De La Producción

¡Estamos buscando un Programador y Control de la Producción para unirse a nuestro equipo en Terragene! En Terragene, somos líderes en la fabricación de solu...


Desde Terragene - Santa Fe

Publicado 16 days ago

Desarrollador De Sotfware Jr- Ssr

Desarrollador Quant Jr/Ssr para importante start up vinculada al mercado de capitales Si te apasionan los modelos lógicos, la estadística, o las matemáticas ...


Desde Startia Consultores - Santa Fe

Publicado 16 days ago

Sr. Connected Vehicle Analyst - São Caetano Do Sul

We are seeking customer-focused professionals to join our Connected Vehicles team at General Motors (OnStar team). As a crucial part of our mission, these po...


Desde General Motors - Santa Fe

Publicado 16 days ago

Ingeniero De Procesos

Ingeniero De Procesos
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Ingeniero de Procesos + Tracking Code: + Job Location:Rosario, S
+ Country:Argentina

Job Description

DRiV es una compañía global con valor de más de 6 mil millones de dólares construida a partir de la combinación de tecnologías de Tenneco, Federal:Mogul y Öhlins. Nuestra base abarca desde el Modelo T hasta el Modelo E, e incluye 31 de las marcas de aftermarket más reconocidas y respetadas, incluidas 14 marcas con más de 100 años en el mercado.

Nuestra presencia global y nuestras relaciones estratégicas con los principales fabricantes del mundo le dan a DRiV una ventaja competitiva única. Estamos orientados a impulsar la experiencia de manejo a través de tecnología y soluciones de alto rendimiento, brindando innovación, calidad y un servicio inigualable a nuestros clientes de aftermarket y de equipo original.

Los 31,000 miembros de nuestro equipo ubicados en 25 países de todo el mundo trabajan como un solo equipo, impulsando avances que ayudan a nuestros clientes a aprovechar al máximo cada vehículo, cada viaje, cada carrera y cada viaje.

¿Cuál es el principal desafío del puesto?

Estamos buscando un Ingeniero de Procesos,para nuestra Localidad deRosario, Argentina. Su responsabilidad es la implementación de procesos productivos robustos, requiriendo para ello la definición propia del proceso, herramentales, equipos y toda la documentación necesaria.

Principales Actividades:
+ Analizar, diseñar, e implementar mejoras de Proceso con foco en: Productividad, Calidad, Seguridad Costos, Flujo de Proceso y Layout.

+ Analizar, diseñar, proporcionar asistencia y seguimiento en la construcción de nuevos dispositivos, herramientas, equipos y procesos.

+ Asistir a reuniones de calidad para tomar conocimiento de no conformidades, riesgos de calidad y nuevas técnicas a fin de analizar, aportar ideas y sugerencias respecto a las mejoras posibles en los procesos, para robustecerlos y evitar recurrencias.

+ Liderar la construcción de prototipos de amortiguadores y sus procesos durante las diferentes fases de cada proyecto : pruebas de herramental, lotes piloto y comienzo de la producción.

+ Emitir los requerimientos para la compra de equipos, dispositivos y herramentales especiales. Diseñar y analizar junto con el resto de la Organización Layouts, Flujos de Proceso : buscando la solución óptima para la Empresa. Mantener Flexibilidad de las Celdas y one Piece Flow.

¿Qué ofrecemos?

Valoramos diversos talentos y su poder colectivo para impulsar nuestro éxito. Juntos damos vida a nuevos productos excepcionales y brindamos a los clientes un servicio extraordinario. Salario competitivo (MXN mensual) + beneficios adicionales

El equipo está listo para actuar de inmediato sobre aquellos candidatos que sean los más adecuados para el puesto. Primero escuchará a alguien del equipo de Talent Acquisition para programar una entrevista telefónica, y luego el siguiente paso será una entrevista con el Gerente de Contratación. Nos enorgullece avanzar rápidamente en los procesos, y puede tener seguridad de la transparencia y la comunicación oportuna en todo momento.
Required Skills

Buscamos:

Ingeniero Mecánico/ Industrial o a fin.

3 años de experiencia en empresa metalmecánica preferentemente de autopartes, en puestos de Ingeniería de procesos/ planta/ industrial, o similar

Conocimientos generales de automatismos hidráulicos y neumáticos comandados por PLC.

Conocimiento en procesos de mecanizado.

Interpretación de planos.

Manejo de planillas de cálculo, procesador de texto, diseño CAD.
Conocimientos técnicos en equipos para fabricación de amortiguadores.

Flujo del proceso de fabricación en planta, hoja de ruta, fabricación en celdas y lay out.

Conocimientos en seguridad de máquinas : EMSEC.

Tecnologías metalúrgicas varias: templado, soldadura GMAW y de resistencia, conformación de metales, corte, desarrollo de matrices y dispositivos para las mismas.

Conocimientos generales sobre el Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001

Ingles ava


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Ingeniero De Procesos
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T14:20:40.740Z