Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Production Planning Engineer

Company DescriptionOur control and drive technologies ensure efficiency, power and safely propel machines of all sizes. We inspire our customers with intelli...


Desde Robert Bosch Group - Neuquén

Publicado 12 days ago

Supervisor De Producción

CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS (técnicos y/o funcionales) Conocimiento en planeamiento y control de producción. Conocimiento en planificación de acciones de produ...


Desde Ceta Capital Humano - Córdoba

Publicado a month ago

Supervisor De Producción

Abbott se encuentra en la búsqueda de un Supervisor para su planta productiva ubicada en Florencio Varela.·Responsabilidades fundamentales del cargo-Servicio...


Desde Abbott - GBA Sur

Publicado a month ago

Operario/A Para Planta De Incubación De Huevos

Incorporamos para nuestra planta de Incubación de huevos de MARCOS PAZ, operarios, con secundario completo, disponibilidad horaria y que residan exclusivamen...


Desde Alibue S.A. - GBA Oeste

Publicado a month ago

Ingeniero De Producción Semi Senior

Ingeniero De Producción Semi Senior
Empresa:

Sanchezsalas


Detalles de la oferta

Misión del puesto: Definir equipamiento y condiciones extractivas óptimas de los pozos, detectando oportunidades de optimización de producción y costos. Liderar la implementación de las acciones necesarias. Establecer y hacer seguimiento de indicadores operativos determinantes para la economía y operación de pozos.Formular análisis técnico-económicos sobre distintas opciones de optimización en pozos y procesos productivosPrincipales Responsabilidades:- Analizar y diagnosticar el estado de producción de pozos y proponer el régimen y sistema de elevación conveniente.
Confeccionar y coordinar los programas de intervenciones y maniobras de pozo (equipos de pulling, slickline y maniobras operativas), supervisándolos cuando sea necesario.
Realizar el diseño de instalaciones de fondo y buscar la optimización constante de las condiciones de producción de todos los pozos.Identificar y proponer mejoras de los procesos que tengan impacto en la producción normal de pozos.
Asegurar la integridad de instalaciones de producción, a través de tratamientos químicos y otros, tanto preventivos como correctivos.Participar activamente de control y supervisión de contratistas afectados a las tareas descriptas anteriormente, asegurando el cumplimiento de las normas de la empresa. Buscar la forma más conveniente de contratación, ejecución y reporte.
Hacer seguimiento de producción, identificar mermas y tomar acciones correctivas en tiempo y forma. Confeccionar reportes diarios y mensuales de producción y de maniobras realizadas.
Relevar al Supervisor de Producción, capacitar técnicamente y reportar estado de producción a todo el personal operativo.
Participar en el Esquema de Guardias Activas de Producción.
Cumplir y hacer cumplir las políticas, normas y procedimientos de la compañía para garantizar la integridad física del personal y el cuidado del medio ambiente.
Perfil del postulante:
Educación Mínima Formal:- Ingeniero (Mecánico, Petróleo, Químico, Electromecánico, etc)Conocimientos Específicos:- Producción de pozos - Sistemas de extracción artificial.Reparación y Terminación de Pozos.Herramientas y equipamiento de pozos.Operaciones en pozos con y sin equipos.Operación y herramientas de slick line.Herramientas de pozos (packers, anclas, mandriles, válvulas reguladoras, etc.)
Seguridad de Procesos.Idioma Inglés.Herramientas Informáticas.Procesos y Equipamiento para Tratamiento de Gas y Petróleo.Transporte y tratamiento de agua de formación.Procesos de Deshidratación de Petróleo.Condiciones Laborales: Lunes a Viernes de 8 a 17 hs. (Guardias Pasivas) / Comedor y transporte a cargo de la empresa.Consejo de Postulación: Aconsejamos que te postules sólo en aquellas ofertas en las que cumplas con el 80% de los requisitos solicitados. En caso contrario, es recomendable que cargues tu CV en nuestro portal para futuras búsquedas, ya que la consideración de tu perfil se puede ver perjudicada ante la candidatura a propuestas laborales que no sean acorde a tus características.


Fuente: Myjob

Requisitos


Conocimientos:
Ingeniero De Producción Semi Senior
Empresa:

Sanchezsalas


Built at: 2024-04-25T03:46:24.772Z