Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Regional Pricer Analyst

We are Lenovo. We do what we say. We own what we do. We WOW our customers. Lenovo is a US$62 billion revenue global technology powerhouse, ranked #171 in the...


Desde Lenovo - Capital Federal

Publicado a month ago

Human Resources Business Partner

Location: Full-Time On-Site, 9:00 AM - 6:00 PM Job Description: We are currently seeking an experienced HR Business Partner (HRBP) to join our team. In thi...


Desde Pacifica Continental - Capital Federal

Publicado a month ago

Hrbp Sr

HRBP Sr Estamos muy contentos de compartir el sueño de conectar el país y la región, y de que quieras formar parte del equipo de Flybondi. Nuestro grupo hum...


Desde Flybondi.Com - Capital Federal

Publicado a month ago

Hr Recruitment Coordinator (Remote)

Ready to dive into the dynamic world of HR recruitment and advance your career journey? Winged Recruitment, a leading force in talent acquisition, is excited...


Desde Winged Recruitment - Capital Federal

Publicado a month ago

Ingeniero De Programación De Obra (Contrato Tercerizado)

Ingeniero De Programación De Obra (Contrato Tercerizado)
Empresa:

Hidalgo Y Asociados


Detalles de la oferta

Descripción del puesto Nuestra División de Reclutamiento, Selección y Evaluaciones, ha iniciado la búsqueda de varias vacantes de Ingenieros en Programación de Obra para una Importante Empresa de Oil & Gas. La modalidad de contratación será tercerizada (por tiempo indeterminado) a través de una consultora pero trabajando en las oficinas y locaciones de la petrolera. Se trata de un importante proyecto de revamping que estará afectando tres refinerías de la compañía.

La posición estará abocada en un proyecto novedoso y de gran magnitud en la industria. Su misión será asegurar el control, seguimiento y actualización de los cronogramas de acuerdos de servicios, integrando en el master plan del proyecto las planificaciones y avances de las diversas disciplinas, provenientes de áreas internas y contratistas.

Nos orientamos por profesionales de carreras de Ingeniería, que cuenten con probada experiencia en control de cronogramas en proyectos de magnitud en refinerías y en obra (Excluyente), con manejo del sistema PRIMAVERA e idioma inglés.

Dentro de las principales tareas de la posición se incluye:

- Analizar los cronogramas de los diversos contratistas y proveedores, verificando las relaciones, duraciones, recursos y cantidades físicas a ejecutar.
- Actualizar el Cronograma general del proyecto, incorporando las actualizaciones y verificando las interrelaciones a fin de detectar posibles interferencias.
- Informar a los referentes de cada área involucrada en el proyecto las metas y actividades de corto, mediano y largo plazo.
- Detectar y alertar posibles desvíos, proponer acciones preventivas y/o correctivas.
- Ser el referente para contratistas en temas inherentes a la programación del proyecto.
- Relevar en campo junto con los inspectores el seguimiento y actualización de los avances y certificaciones.
- Entre otras.

La base de trabajo será en Capital Federal, pero se deberá contar con amplia disponibilidad para viajar a las refinerías ubicadas en Buenos Aires y el interior del país en caso de ser necesario.

Invitamos a los interesados a postularse enviando su CV ********** indicando remuneración bruta pretendida.

Detalles

Área: Minería, Petróleo y Gas/Mineria/Petroleo/Gas

Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado)

Tipo de trabajo: Full-time

Requisitos

Ingeniero De Programación De Obra (Contrato Tercerizado)
Empresa:

Hidalgo Y Asociados


Built at: 2024-04-26T23:22:24.797Z