Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Head Of Warehouse

Si tenés ganas de sumarte  te contamos que estamos buscando Head de Warehouse para formar parte de nuestro equipo en el CD de Tortuguitas (Buenos Aires - Arg...


Desde Infracommerce Latam - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Sr Advanced Project Manager For Industrial Automation - Buenos Aires

ResponsibilitiesCoodinate Cost Acct ManagersImplement project plansUnderstand project budget/scheduleAdhere to the IPDS processExecute the Project Management...


Desde Honeywell - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Editorx De Video Freelance

Descripción del puesto:Buscamos editores que puedan desarrollar piezas audiovisuales de proyectos increíbles, que sean flexibles y que puedan resolver en pla...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Asistente Tareas Generales (Req171414) -Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de un/a asistente administrativo para importante empresa ubicada en la zona de Puerto Mader...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Ingeniero De Programación Y Control

Ingeniero De Programación Y Control
Empresa:

Knight Piesold Consulting


Lugar:

Mendoza

Detalles de la oferta

Ingeniero civil, en obras civiles, en construcción, industrial o especialidad afín con formación en ingeniería de procesos y gestión de proyectos. Amplia experiencia planificando, controlando y realizando seguimiento de proyectos.Nos encontramos en la búsqueda de Project Planner, para definir y gestionar la programación general de los proyectos en ejecución y desarrollo aplicando procesos, habilidades, herramientas y técnicas basadas en la Dirección de Proyectos por el Project Management Institute y los lineamientos globales de la compañía. El mismo será responsable de las siguientes tareas:
Definir, gestionar y mantener el Master Project Schedule asegurando la planificación detallada y confiable de las actividades para todas las fases y etapas del proyecto (Permisos, Ingeniería, Compras, Suministros, Construcción, Interconexión, Puesta en marcha).
Monitorear el avance físico y temporal del proyecto retroalimentando el Project sobre todas las eventuales desviaciones temporales con respecto a la línea base establecida.
Revisar los planes y programas del contratista para asegurar que son adecuados y razonables y comparar estos planes contra el programa aprobado del proyecto.
Integrar los planes y/o programas de los contratistas en el programa y/o plan del proyecto en general.
Implementar herramientas de planificación y programación, procesos y buenas prácticas mejorando la eficiencia de las actividades de soporte, en línea con procesos y técnicas corporativas.
Establecer interfaces eficaces con los contratistas para la recepción de las informaciones necesarias al control del proyecto.
Definir y actualizar todos los KPI que sean necesarios para garantizar un control de avance eficaz
Análisis periódico de las desviaciones y reprogramación de las actividades.
Identificación, análisis y seguimiento de la ruta crítica del proyecto.
Proponer al Project Manager posibles recovery plan e iniciativas de mejoramiento para recuperar eventuales atrasos y garantizar el cumplimiento de los objetivos del proyecto.
Asistir al Project Manager en la preparación de los reportes de proyecto.
Demostrar e inculcar un compromiso fundamental con estándares HSEC y Código de Conducta.

Debe estar disponible para viajar cumpliendo un roster de14x14.
Envia tu CV **********.
¡Sumate a nuestro equipo!

Requisitos


Conocimientos:
Ingeniero De Programación Y Control
Empresa:

Knight Piesold Consulting


Lugar:

Mendoza

Built at: 2024-04-25T13:49:41.758Z