Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Especialista En Bienestar Animal

Formación (Nivel y rama de estudios) - Veterinario recibido. Experiencia (Especialidad y tiempo) - Experiencia en ganado bovino, no es necesaria experiencia ...


Desde Marfrig - Argentina - Santa Fe

Publicado 15 days ago

Jefe De Ventas

Somos una empresa líder del rubro automotriz y distribuidor oficial de Bridgestone y Firestone.Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Ventas. Buscamos ...


Desde Ga Neumaticos Y Servicios - Santa Fe

Publicado 15 days ago

Jefe De Ventas

Somos una empresa líder del rubro automotriz y distribuidor oficial de Bridgestone y Firestone. Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Ventas. Buscamo...


Desde Ga Neumaticos Y Servicios - Santa Fe

Publicado 15 days ago

Supervisor/A De Ventas

PARA IMPORTANTE FERRETERÍA INDUSTRIAL DE LA CIUDAD**Requisitos**:- Experiência en puestos similares.- Excelente conocimiento del proceso de venta y supervisi...


Santa Fe

Publicado 15 days ago

Ingeniero De Proyectos Sr

Ingeniero De Proyectos Sr
Empresa:

4065-Basf Argentina S.A.


Detalles de la oferta

Con presencia en muchos productos que utilizamos día a día, desde semillas hasta pigmentos para el maquillaje, BASF es una de las marcas líderes en la industria química mundial. Por medio de la innovación, creamos química para un futuro sustentable.
Negocio
BASF es una de las principales industrias químicas del mundo y tenemos el placer de estar presentes en diferentes mercados, ofreciendo soluciones que van a estar en el día a día de todos nosotros. Continuamente buscamos innovar y promover excelencia para el mundo y para eso contamos con lo mejor que tiene BASF: Personas.
En la Planta de Gral. Lagos, Santa Fe, funciona la producción de dispersiones poliméricas y aditivos y funciona el centro de distribución de productos para Protección de Cultivos.
Área
Si el Sistema de Procesos Distribuidos, SCADA, PLC línea Siemens y AutoCAD forman parte de tu vocabulario, BASF es tu lugar. El área de Ingeniería desempeña un papel estratégico en los diversos proyectos productivos, acompañando a las distintas áreas de la compañía en la puesta en marcha de proyectos estratégicos para el Negocio. Somos apasionados por nuevas tecnologías y buscamos constante eficiencia y calidad en nuestros procesos.
Candidatx
En esta posición serás responsable por evaluar, diseñar, desarrollar e implementar las actividades necesarias para asegurar la ejecución en tiempo y forma de los proyectos de las distintas Unidades de Negocio de las plantas productivas de Santa Fe. Tu gran desafío será atender las necesidades de los distintos Negocios, desde el relevamiento e interpretación de las ideas, hasta el momento de cierre del proyecto, acompañando con Actitud Emprendedora y Foco en el Cliente.
Es por esto que buscamos profesionales graduados de la/s carrera/s de Ingeniería electrónica, automatización y/o afines, con experiencia mínima de 3 años en gestión de proyectos y programación de PLC. Además, esperamos cuentes con conocimiento en herramientas de gestión de proyectos, AutoCAD y SAP. Tu nivel intermedio de idioma inglés será un diferencial.
En BASF valoramos el talento y la diversidad de género, edad, raza, color, nacionalidad, creencia, orientación sexual, identidad o expresión de género y de discapacidad. ¡Te invitamos a enviar tu solicitud a nuestras vacantes!
#BASF_YoRecomiendo


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Ingeniero De Proyectos Sr
Empresa:

4065-Basf Argentina S.A.


Built at: 2024-03-28T14:46:44.283Z