Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent German) Technical Support Consultant (Buenos Aires, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as Tech...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

Buscamos Estudiante Avanzado de Contaduría para Puesto Administrativo y RRHH ¿Eres un estudiante avanzado o recién graduado de Contador Público y buscas una ...


Desde Happy Agencies - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Software Engineer Ii

ABOUT THE OPPORTUNITYAvaya is a global company, with teams around the globe and we deliver solutions worldwide with virtual teams across multiple countries a...


Desde Avaya - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Account Architect

En Baufest buscamos mejorar la vida con tecnología, por lo que nos encontramos en la búsqueda de un Account Architect para sumarse a nuestro equipo. Responsa...


Desde Baufest - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Ingeniero De Servicios

Ingeniero De Servicios
Empresa:

Mulesoft, A Salesforce Company


Detalles de la oferta

Elequipo de servicios profesionalesde MuleSoftfunciona en todas las tecnologías y sistemas para ofrecer soluciones a los clientes en todas las industrias.Con sede en Buenos Aires, el equipo del Centro Global de Entrega de Servicios (GSDC) busca ingenieros de software con una pasión por trabajar con clientes del mundo real junto con nuestros arquitectos de soluciones y socioso ingeniero deservicios deMuleSoft, utilizarás tus sólidos antecedentes de desarrollo para trabajar junto con los equipos de productos e ingeniería para ayudar a nuestros clientes y socios a transformar sus negocios mediante la implementación de nuestraplataforma AnypointPlatform, aportando innovación a nuestros productos y desarrollando funciones también innovadoras.
Nuestros ingenieros de servicios participan en compromisos con entrega remota e in situ, y tendrás la posibilidad de realizar viajes internacionales frecuentes para trabajar con nuestros clientes de clase mundial y mejorar sus resultados comerciales a través de tu pasión por explorar nuevas tecnologías comodiseño de arquitectura demicroservicios, mensajería en la nube, almacenamiento en caché distribuido, gestión de identidades, conectividad de la nube a la red.

Lo que lograrás:
En 3 meses:
Completar el entrenamiento de productos de MuleSoft y conviértase en un experto en nuestra metodología de consultoría.

Asistir a la iniciación de la compañía (entrenamiento de una semana en San Francisco) para roles de campo.

Recibir una presentación sobre las filosofías de entrega MuleSoft, M2 y C4E.

Observar a los arquitectos de soluciones en los compromisos actuales y las mejores prácticas.

Desarrollar soluciones para los clientes.

Revisar los entregables de proyectos de muestra y desarrollar integraciones y frameworks de muestra.

Aprovechar al máximo la tecnología MuleSoft y las metodologías de implementación.

Ser responsable y liderar compromisos para nuestros clientes.

En 12 meses:
Continuar proporcionando la entrega de proyectos y proporcionar orientación práctica para influir en los estándares de desarrollo y ciclo de vida operacional.

Internalizar los frameworks, los entregables del proyecto, las mejores prácticas o políticas y las implementaciones, y colaborar en la revisión con los arquitectos senior para contribuir a las redes de colaboración interna.

Identificar los riesgos continuos y los puntos críticos a lo largo de las experiencias del proyecto en el campo y contribuir al desarrollo e implementación de medidas internas de mitigación para satisfacer las necesidades del cliente.

Contribuir en sesiones técnicas informales de orientación y publicar contenido reutilizable en el campo.

Ofrecer presentaciones atractivas, documentos de planos arquitectónicos y talleres de recopilación de requisitos para influir en la dirección estratégica de nuestros proyectos y guiar a los clientes a través del diseño de soluciones.

A través de la rotación con los equipos de ingeniería, ayudarnos a impulsar la innovación en nuestros productos, proporcionando tu experiencia en el campo para el diseño, la implementación y la validación de las características del producto.

Lo que necesitás para tener éxito:
?Experiencia en diseño, implementación y soporte de soluciones técnicas de nivel empresarial, con experiencia pasada en complejidad de integración y transformación digital.
?Historial de proporcionar el desarrollo de soluciones técnicasen las instalacionesy aplicaciones SaaS usando diferentes frameworks.
?Experiencia de integración y desarrollo de interfaz con:
?MuleSoftu otras soluciones (por ejemplo, IBM, BEA, Oracle,Tibcoo Progress Sonic)
?Una o más soluciones empaquetadas SaaS/in situ para ERP empaquetados, CRM, comercio electrónico o móvil (por ejemplo, Salesforce, NetSuite, Oracle, SAP, WorkDay, etc.).
? Se valorarás la experiencia con Tomcat, XML, JMS,WS:*, integración SOA, tecnologías y estándares de administración API, así como DevOps (Docker, Kubernetes) y/o seguridad (Ping Federate and OAUT


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Ingeniero De Servicios
Empresa:

Mulesoft, A Salesforce Company


Built at: 2024-03-29T13:15:18.769Z