Ingeniero De Soporte Técnico - Buenos Aires

Ingeniero De Soporte Técnico - Buenos Aires
Empresa:

Gsb


Ingeniero De Soporte Técnico - Buenos Aires

Detalles de la oferta

Importante empresa solicita: Ing. Soporte Técnico) REQUISITOS: - Experiencia en Windows, MacOS.
- Certificación/conocimientos ITIL (deseable).
- 2-4 años de experiencia con MacOS con los usuarios finales.
- Última experiencia trabajando en un ámbito similar (Servicios de campo).
- Inglés: Intermedio (mínimo).
ACTIVIDADES:
Administrador de respaldo:

- Para asegurarse de que la copia de seguridad se complete con éxito.
- Informar fallas de respaldo.
- Realice la planificación de capacidad para informar con anticipación la necesidad de comprar cintas.
- Solicitar que se restablezcan las cintas.
- Informar al usuario sobre la cantidad de datos que se restaurarán y el tiempo para completar la actividad.
Ayudante de JML:

- Configurar la computadora portátil para el usuario.
- Transfiera archivos de usuario a una nueva PC a través de Microsoft OneDrive.
- Garantizar que las aplicaciones correctas estén instaladas.
- Garantizar que las unidades correctas estén mapeadas.
- Garantizar que se establezcan los permisos correctos.
- Orientación OneDrive / Sharepoint para nuevos usuarios.
- Manipular HW defectuoso (usuario final).
- Problemas de rendimiento: realice una evaluación HW y sugiera un reemplazo si es necesario (usuario final).
- Necesita tener un gran conocimiento sobre Windows, MAC y Office365.
Otros:

- Mantenga un registro de los dispositivos de red, servidores y contratos de soporte de almacenamiento.
- Responsabilizarse del proceso de problemas de hardware: revisar las advertencias, verificar si el HW tiene un contrato de soporte válido, contactar a los proveedores de servicios e informar las medidas de corrección, el tiempo de indisponibilidad para el mantenimiento.
- Resolver problemas de cableado dentro de las salas de reuniones y aumentar los tickets cuando sea necesario.
- Verifique la disponibilidad física de la red para nuevos dispositivos: puertos en Switch.
ZONA DE TRABAJO:

- Buenos Aires, Argentina.
- Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
Tipo de puesto: Temporal
Licencias o certificaciones:

- ITIL V3 Foundation (Requisito deseable)
Idioma:

- inglés intermedio (Requisito mínimo)


Fuente: Bebee


Área:

  • Tecnologías de la Información / HelpDesk / Soporté Técnico

Requisitos


Conocimientos:

  • Dispositivos
  • Seguridad

Ofertas Relacionadas

Soporte mesa de ayuda (portugués) -

Importante Empresa Multinacional de Servicios de IT, se encuentra en la búsqueda de Soporte Mesa de Ayuda. Nos orientamos a Estudiantes avanzados de carreras...


Desde Cider S.A - Capital Federal

Publicado hace un mes

Agentes de servicio al cliente / help desk - alemán avanzado - mudate a uruguay con tcs!

Somos Tata Consultancy Services Latinoamérica, el talento y el potencial de una región vibrante. Nos enfocamos en prestar servicios a las principales empresas...


Desde Tata Consultancy Services - Capital Federal

Publicado hace un mes

Soporte tecnico

Importante local de informática, con actividad en Zona Norte, incorpora técnico reparador de equipos Apple, para su staff permanente. Nuestro Recurso humano...


Desde Tecnico En Reparacion De Celulares, Tablets Y Notebooks - Capital Federal

Publicado hace un mes

Analista funcional y soporte técnico

¿Queres formar parte de una de las mejores empresas para trabajar? En Sodimac nos encontramos en la búsqueda de unAnalista Funcionalpara nuestra Gerencia de...


Capital Federal

Publicado hace un mes