Ingeniero Eléctrico/Electrónico-Supervision De Obras (Bariloche)

Ingeniero Eléctrico/Electrónico-Supervision De Obras (Bariloche)
Empresa:

Aeropuertos Argentina 2000


Ingeniero Eléctrico/Electrónico-Supervision De Obras (Bariloche)

Detalles de la oferta

Esta posición es ideal para quienes: Desafían la realidad y toman iniciativa para transformarla: son inquietos, curiosos y siempre buscan una manera mejor de hacer las cosas.

Son buenos anfitriones: muestran una actitud de servicio y van más allá de su rol. Buscan activamente ayudar a otros y hacer las cosas bien.

Se comprometen con los resultados y respetan lo pactado: Son personas orientadas al logro que trabajan con altos estándares de excelencia y alcanzan las metas que se proponen.

Buscan aprender, crecer y superarse: Se muestran humildes, y se esfuerzan por mejorar como profesionales y como personas.

Valoran el mérito: están convencidos y fomentan una cultura de trabajo y de esfuerzo basada en el profesionalismo y trabajo en equipo.

Tus principales desafíos serán:

Supervisión y seguimiento de obras de instalaciones eléctricas

Análisis de pliegos y especificaciones técnicas

Aprobación de Ingeniería ejecutiva

Seguimiento de obras y control de contratistas

En Aeropuertos Argentina 2000 facilitamos la conexión de personas, bienes y cultura para contribuir a un mundo mejor. Creemos que el mundo libre y cada vez más conectado es el camino para generar progreso, desarrollo social y económico para la humanidad.

Somos una empresa líder que administra 34 aeropuertos en Argentina, y operamos el 98% del tráfico aerocomercial de nuestro país. Somos más de 2.300 empleados que día a día nos esforzamos para brindar la mejor experiencia a los pasajeros y asegurar los más altos estándares internacionales de calidad, seguridad y confort los 365 días del año. Somos parte del mayor operador privado del mundo, el holding Corporación América Airports que agrupa 52 aeropuertos en Argentina, Uruguay, Brasil, Ecuador, Perú, Italia y Armenia; y que desde 2018 cotiza en la bolsa de NYSE.

Requisitos

Los requisitos para esta posición:

Ingeniero Eléctrico o Electrónico Graduado

Experiencia mínima de 5 años en proyectos y montajes de instalaciones eléctricas de baja, media tensión y corrientes débiles

Conocimiento de Normas de aplicación nacional

Manejo de AutoCad, Project y Office

Nivel de inglés intermedio

Si estás buscando nuevos desafíos y sumarte a un equipo que forma parte de una empresa líder en la industria y en pleno crecimiento ésta pueda ser una oportunidad para vos.


Fuente: Bebee


Área:

  • Tecnologías de la Información / Gestión de Proyectos

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad

Ofertas Relacionadas

71181 - software engineering manager - insights

- Software Engineering Manager - Insights Location US-NC-Raleigh Posting date 4 days ago(7/26/2019 5:44 PM) Job ID 71181 Category Software Engineering...


Desde Red Hat - Capital Federal

Publicado hace un mes

Analista técnico para importante multinacional ( munro c/charter )

Buscamos un Analista Técnico Funcional para trabajar en Importantes Proyectos en una Multinacional. Se trata de un puesto con continuidad, en uno de los...


Desde Bd Capital Humano - Capital Federal

Publicado hace un mes

Coordinador de obras

ARYES S.R.L. busca Coordinador de Obras, el cúal tendrá como proposito general actuar como referente técnico y operativo, según instrucciones definidas por la...


Desde Aryes S.R.L. - Capital Federal

Publicado hace un mes

Planificadora de proyectos

Nos encontramos en la búsqueda de un Planificador de Proyectos. Sus tareas serán Programación de proyectos mediante software de gestión MS Project yo Primavera...


Desde Chiaza Servicios Industriales Srl - Santa Fe

Publicado hace un mes