Ingeniero Eléctrico/Electrónico-Supervision De Obras (Bariloche)

Ingeniero Eléctrico/Electrónico-Supervision De Obras (Bariloche)
Empresa:

Aeropuertos Argentina 2000


Ingeniero Eléctrico/Electrónico-Supervision De Obras (Bariloche)

Detalles de la oferta

Esta posición es ideal para quienes: Desafían la realidad y toman iniciativa para transformarla: son inquietos, curiosos y siempre buscan una manera mejor de hacer las cosas.

Son buenos anfitriones: muestran una actitud de servicio y van más allá de su rol. Buscan activamente ayudar a otros y hacer las cosas bien.

Se comprometen con los resultados y respetan lo pactado: Son personas orientadas al logro que trabajan con altos estándares de excelencia y alcanzan las metas que se proponen.

Buscan aprender, crecer y superarse: Se muestran humildes, y se esfuerzan por mejorar como profesionales y como personas.

Valoran el mérito: están convencidos y fomentan una cultura de trabajo y de esfuerzo basada en el profesionalismo y trabajo en equipo.

Tus principales desafíos serán:

Supervisión y seguimiento de obras de instalaciones eléctricas

Análisis de pliegos y especificaciones técnicas

Aprobación de Ingeniería ejecutiva

Seguimiento de obras y control de contratistas

En Aeropuertos Argentina 2000 facilitamos la conexión de personas, bienes y cultura para contribuir a un mundo mejor. Creemos que el mundo libre y cada vez más conectado es el camino para generar progreso, desarrollo social y económico para la humanidad.

Somos una empresa líder que administra 34 aeropuertos en Argentina, y operamos el 98% del tráfico aerocomercial de nuestro país. Somos más de 2.300 empleados que día a día nos esforzamos para brindar la mejor experiencia a los pasajeros y asegurar los más altos estándares internacionales de calidad, seguridad y confort los 365 días del año. Somos parte del mayor operador privado del mundo, el holding Corporación América Airports que agrupa 52 aeropuertos en Argentina, Uruguay, Brasil, Ecuador, Perú, Italia y Armenia; y que desde 2018 cotiza en la bolsa de NYSE.

Requisitos

Los requisitos para esta posición:

Ingeniero Eléctrico o Electrónico Graduado

Experiencia mínima de 5 años en proyectos y montajes de instalaciones eléctricas de baja, media tensión y corrientes débiles

Conocimiento de Normas de aplicación nacional

Manejo de AutoCad, Project y Office

Nivel de inglés intermedio

Si estás buscando nuevos desafíos y sumarte a un equipo que forma parte de una empresa líder en la industria y en pleno crecimiento ésta pueda ser una oportunidad para vos.


Fuente: Bebee


Área:

  • Tecnologías de la Información / Gestión de Proyectos

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad

Ofertas Relacionadas

Sap concur : implementation pm expense job

Requisition ID: Work Area: Customer Service and Support Expected Travel: 0 : 10 Career Status: Professional Employment Type: Regular Full Time COMPANY...


Capital Federal

Publicado hace un mes

Soporte de redes e infraestructura tecnologica

Se necesitan dos posiciones a cubrir: 1) SOPORTE DE INFRAESTRUCTURA DE 1º Y 2º NIVEL Las tareas de soporte que deben ser realizadas como mínimo y no limitadas...


Capital Federal

Publicado hace 25 días

Cmi - innovation insights assistant

CMI - Innovation Insights Assistant (Job Number: 190003R5) Location : Argentina-Buenos Aires-Munro-Oficina Alf. Hipolito Bouchard Job Field : Marketing...


Desde Unilever - Capital Federal

Publicado hace 25 días

Sales manager sports medicine

Who we want Self:directed imitators. People who take ownership of their work and need no prompting to drive productivity, change, and outcomes. Strategic...


Desde Stryker - Capital Federal

Publicado hace 25 días