Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Head Of Warehouse

Si tenés ganas de sumarte  te contamos que estamos buscando Head de Warehouse para formar parte de nuestro equipo en el CD de Tortuguitas (Buenos Aires - Arg...


Desde Infracommerce Latam - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Sr Advanced Project Manager For Industrial Automation - Buenos Aires

ResponsibilitiesCoodinate Cost Acct ManagersImplement project plansUnderstand project budget/scheduleAdhere to the IPDS processExecute the Project Management...


Desde Honeywell - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Editorx De Video Freelance

Descripción del puesto:Buscamos editores que puedan desarrollar piezas audiovisuales de proyectos increíbles, que sean flexibles y que puedan resolver en pla...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Asistente Tareas Generales (Req171414) -Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de un/a asistente administrativo para importante empresa ubicada en la zona de Puerto Mader...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Ingeniero Electrónico

Ingeniero Electrónico
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

: Nos encontramos a la búsqueda de Ingenieros con orientación Electrónico, Electromecánico para la asistencia en campo para Montaje, Instalación, Puesta en Marcha y Mantenimiento Preventivo y Correctivo de sistemas electrónicos de automatización y control de carga de camiones cisterna, para empresas del área de Gas and Oil existentes en nuestro país.

Estas tareas incluyen el soporte para la Ejecución de Obra, Instalación de Equipamientos y Mantenimiento de todas las líneas de medición y la calibración de los equipamientos en cuestión, referidos a los sistemas electrónicos de control.

Los interesados, deberán poseer conocimientos de sistemas informáticos de control,
basados en Windows con conocimiento de protocolos de comunicación entre dispositivos de campo y servidor, interpretación y/o configuración de sistemas de enlace de datos, así como la capacidad de establecer fallas en los medios de comunicación.

Los técnicos postulantes deberán también poseer orientación a programación de aplicaciones en base a Visual Studio VS.Net.

Deberá tener conocimientos de base de Datos, protocoles de comunicaciones serie, control industrial, sistemas operativos, redes de TCP/IP, etc.

Los pretendientes deberán poseer conocimientos de sistemas de informáticos de control, basados en Windows tipo sistemas SCADA, con conocimiento los protocolos de comunicación más utilizados entre dispositivos de campo y servidor, interpretación y/o configuración de sistemas de enlace de datos, así como la capacidad de establecer fallas en los medios de comunicación.

Deberá ser Egresado de Universidad Superior Técnica, Sexo masculino, Edad entre 25 y 45 años.

Serán Considerados aquellos que posean buena presencia, trabajo en equipo, con buen trato interpersonal, autónomo, aptitud pro:activa, manejo de idiomas, sistemas informáticos y conocimientos de Normas ISO 9001.

El Horario de ejecución de las taras será Lunes a Viernes de 9 hs a 18hs y las localidades donde se realizarán las mismas serán diversas dentro del territorio argentino.

Se ofrece incorporarse a una empresa en pleno crecimiento y expansión, con una cartera de clientes importantes, plan de capacitación, estabilidad laboral, obra social y amplias expectativas de incorporar conocimiento tecnológico.

Los interesados deberán enviar su CV con foto e indicar remuneración pretendida (excluyente).

: Requerimientos

: Educación mínima: Universitario

: Años de experiencia: 2

: Idiomas: Inglés

: Edad: entre 25 y 45 años

: Conocimientos: SQL Server, ASP.Net, C, VB.Net

: Disponibilidad de Viajar: Si

: Disponibilidad de cambio de residencia: No


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Ingeniero Electrónico
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-25T13:56:03.722Z