Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Test Engineers Irc

Description: American wireless network operator Requirements: Understanding of best QE practices and automation in Software engineering organizations.At le...


Desde Hitachi Vantara Corporation - Capital Federal

Publicado a month ago

Desarrollador Blue Prism Semi Sr

Se solicita Desarrollador BluePrism para llevar a cabo desarrollos de automatización de procesos en la industria financiera.Skills Mandatorios: Blue Prism ce...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Crypto Qa Automation Engineer

Token Metrics is looking for an experienced Senior QA Engineer to oversee our Quality Assurance team. You will be required to oversee all aspects of software...


Desde Token Metrics - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Funcional Retail

En Algar Tech estamos buscando a los mejoresConocimientos requeridos**Título deseado**: Analista o estudiante de sistemas informáticos/de información.Inglés ...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Ingeniero Especialista

Ingeniero Especialista
Empresa:

Tgn


Detalles de la oferta

Elaborar y revisar ingeniería básica y de detalle de obras de gasoductos (línea regular, cruces especiales, obras complementarias)

Diseñar y calcular instalaciones mecánicas de gasoductos y definir trazas.

Elaborar y actualizar estándares relacionados con conceptos de diseño constructivo e instalaciones mecánicas de gasoductos.

Elaborar pliegos técnicos para licitación de obras y revisar ofertas técnicas de oferentes.

Realizar relevamientos de campo.

Confeccionar informes técnicos.

Elaborar hojas de datos para compra de materiales.

Somos la empresa dedicada al transporte de gas natural por gasoductos de alta presión que trabaja en el centro y norte de la Argentina. Desde TGN, somos responsables del transporte del 40% del gas inyectado en gasoductos troncales argentinos; esto representa el 20% de la matriz energética de todo el país.

Operamos más de 9.100 km de gasoductos y 20 plantas compresoras, que nos permiten conectar las cuencas Neuquina, Noroeste y Boliviana con 8 de las 9 distribuidoras de gas del país, con subdistribuidoras, industrias, centrales térmicas y comercializadoras ubicadas en 15 provincias argentinas. Además somos el único operador que vincula sus gasoductos a nivel regional con Chile, Brasil, Bolivia y Uruguay. Esto es posible gracias al continuo crecimiento que la empresa ha tenido desde hace más de 26 años.

Contamos con una sólida experiencia como transportistas y operadores de gasoductos de alta presión, lo que nos permite brindar servicios de alta especificidad para la industria nacional e internacional.

Con vistas a acompañar el crecimiento de nuestro país, garantizando la confiabilidad de nuestros sistemas y la seguridad de las personas y de nuestras instalaciones, contribuiremos a que 200.000 hogares por año puedan sumarse a la red de gas natural. Para lograrlo, TGN invertirá más de $12.000 millones a través de su plan de obras para el quinquenio 2017-2022.

De acuerdo a nuestro ideal, puesto en ser una empresa sustentable, referente del sector energético y elegida por su gente para trabajar, estamos enfocados en operar y mantener con excelencia e innovación tecnológica este importante desarrollo que hemos alcanzado; así como también, apuntamos a generar nuevos proyectos que contribuyan al crecimiento de la infraestructura energética del país y de la región.

Requisitos

Profesional recibido en Ingeniería Mecánica.

5 años de experiencia en tareas similares.

Se valorarán conocimientos en:

Diseño de instalaciones relacionadas a gasoductos (trampas de scraper, válvulas de bloqueo de línea, derivaciones, etc.)

Norma NAG 100, fundamental parte G y O. Conceptos de riesgo, áreas sensibles e integridad de ductos.

Normas internacionales relacionadas con gasoductos.

Manejo de AutoCad.

Inglés (nivel intermedio)

Licencia de conducir vigente.

Disponibilidad para viajar eventualmente dentro del país.

Residenciado en Capital Federal.

Beneficios

Posición efectiva.

Capacitación continua.

Obra Social (titular y grupo familiar)

Gimnasio.

Clases de Inglés.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Ingeniero Especialista
Empresa:

Tgn


Built at: 2024-04-18T02:09:51.561Z