Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Devops Engineer, Networking

In a SaaS enterprise like Avature, a robust infrastructure is key to success. That's why the cloud engineers who manage our network are fully immersed in the...


Desde Avature - Mendoza

Publicado a month ago

Quality Assurance Engineer, Devops

From creating the toolchain and coding automations used by our developers and cloud engineers, to designing and managing the environments used by our applica...


Desde Avature - Mendoza

Publicado a month ago

Vice President For Information Technology Administrative Professional And Service Personnel (Ap[...]

Reference Number:2324B-13Date Posted:11 January 2024Closing Date:Open until filledSalary:ConfidentialQualifications: A graduate of a Bachelor's Degree in Inf...


Desde Dlsu - Mendoza

Publicado a month ago

Cloud Services Manager

Avature has been growing steadily since 2012 both as a company and a product, resulting in an exciting work environment, full of technical challenges and lea...


Desde Avature - Mendoza

Publicado a month ago

Ingeniero Geotecnista Sc

Ingeniero Geotecnista Sc
Empresa:

Volcan Compañía Minera S.A.A.


Detalles de la oferta

Descripción de Puesto: En Volcan estamos en la búsqueda de un Ingeniero Geotecnista, para unirse al equipo Proyectos de la Unidad San Cristóbal.

Misión del Puesto.

Ser el soporte técnico de ingeniería geotécnica y civil en la unidad, para los proyectos que contengan esta disciplina, de acuerdo a las mejores prácticas del sector para el cumplimiento del alcance, tiempo y costo establecidos, respetando los estándares y procedimientos de seguridad, salud, medio ambiente y calidad.

Responsabilidades:

1. Definiciones de ingeniería Geotécnica en campo.

2. Modelamientos, a nivel conceptual, de estabilidad en depósitos de material (relaveras, desmonteras, otros depósitos).

3. Desarrollo de ingeniería conceptual y básica, geotécnica y civil, de proyectos menores.

4. Monitoreo e Interpretación Geotécnica.

5. Control en campo de los recrecimientos de los depósitos relaveras y desmonteras

Requisitos:

1. Profesional en Ingeniería Civil, colegiado y habilitado.

2. Experiencia de 5 años en actividades de Geotecnia, relacionado a proyectos mineros.

3. Conocimiento de diseño geotécnico, desarrollo de ingeniería básica y a detalle, interpretación de instrumentos geotécnicos.

4. Manejo de SAP, MS Project y MS Excel nivel intermedio.

5. Indispensable contar con licencia de conducir A-I.

Acerca de Volcan

Volcan Compañía Minera es uno de los mayores productores mundiales de zinc, plomo y plata. La Compañía es considerada uno de los productores de más bajo costo en la industria debido a la calidad de sus depósitos de mineral. Volcan inició sus operaciones en 1943 en las alturas del abra de Ticlio. Todas sus operaciones están ubicadas en la Sierra Central de Perú.

Volcan como grupo minero de origen peruano persigue la maximización de valor a sus accionistas, a a través de la excelencia operática y de los más altos estándares de seguridad y manejo ambiental, contribuyendo al desarrollo de su personal y de su entorno.

La visión de Volcan al 2021, es ser una de las principales empresas mineras diversificadas en metales base, preciosos y líder en crecimiento y excelencia operativa, actuando con responsabilidad social y con un equipo humano comprometido y altamente calificado.


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Ingeniero Geotecnista Sc
Empresa:

Volcan Compañía Minera S.A.A.


Built at: 2024-04-25T18:20:47.283Z