Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Key Account Specialist Supermercados

Se busca un Key Account Specialist Supermercados. Desafíos del Rol: · Analista con foco en hipermayoristas. · 2 años de experiencia como mínimo en gestió...


Desde Pacifica Continental - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesor/A De Preventa

ASEseleccionará Asesor/a de Preventa para sumar en su equipo de trabajo, El objetivo de la posición sera atender y brindar la información correcta de contac...


Desde Ase Nacional - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo/A De Ventas Zona Caba

Ejecutivo/a de Ventas Zona CABA - Empresa de servicio de facilityFlores Empresa líder de servicios de facilities ubicada en CABA se encuentra en la búsqueda ...


Desde Agv Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Category Specialist, Food Products

CookUnity is a chef-to-you marketplace connecting talented chefs with consumers, revolutionizing meal delivery. We bring small-batch, restaurant-quality meal...


Desde Borderless Capital - Capital Federal

Publicado a month ago

Ingeniero Industrial Junior / Recién Recibido

Ingeniero Industrial Junior / Recién Recibido
Empresa:

E + S Consultores


Detalles de la oferta

Ingeniero Industrial Junior / Recién recibido Nuestro Cliente importante empresa AgroIndustrial necesita cubrir la posición de “Asistente para Coordinación Comercial”: esta posición se encarga de analizar los procesos relacionados a desarrollo de producto, flujo de información, necesidades de producción y comerciales, y administración en general; con el objeto de contribuir a la organización de la cadena de abastecimiento de la empresa.

Principales Responsabilidades del puesto:

o Brindar asistencia al sector comercial y a las plantas productivas, en la gestión integral de necesidades (necesidades de producción, abastecimiento de materia prima e insumos, etc.)

o Efectuar el análisis de factibilidad técnica-económica de desarrollo de producto, así como también el seguimiento y coordinación entre áreas de los avances de cada proyecto.

o Realiza la gestión administrativa de desarrollo de producto, incluyendo el desarrollo gráfico, a fin de mantener el registro de todas las acciones que se lleven a cabo, siguiendo los procedimientos internos de la compañía y si correspondiere, enmarcando cada proyecto a la normativa legal vigente.

o Tareas relacionadas a la integración de áreas y proyectos varios, la actualización de sistemas informáticos, etc., para organizar el flujo de información pertinente y así lograr la mejor performance posible tanto en la faz productiva, como en la administrativa y de ventas.

Requisitos:

o Ingeniero Industrial orientado a la programación de la producción y marketing.

Podría ser un estudiante que esté terminando la carrera o rindiendo las últimas materias (no cursando).

o Experiencia laboral de 2 años preferentemente en planificación de la producción (no excluyente) o haber realizado pasantías universitarias.

o Manejo avanzado de Windows: Excel, P. Point y Word.

o Dominio intermedio del idioma inglés.

Con habilidad interpersonal para relacionarse positivamente con pares, superiores y nivel operativo, capacidad para autoafirmarse y debatir con las plantas y Ventas.

Es fundamental para la posición una persona que pueda trabajar en equipo.

Lugar de trabajo: Capital Federal de lunes a viernes de 9.00a 18.00hs. con una hora de almuerzo.

ü Si te interesa ser parte de una de las “Empresas más importante y solida del país”, encontrar estabilidad laboral y aprender profesionalmente no dudes en enviar tus datos.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Ingeniero Industrial Junior / Recién Recibido
Empresa:

E + S Consultores


Built at: 2024-04-27T02:56:37.616Z