Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operario/A De Extrusión

Empresa ubicada en Barberà, dedicada a la fabricación de packaging y envasado alimentario, se encuentra en búsqueda activa de **un/a Operario/a de extrusión*...


Desde Vva Consultants - Chaco

Publicado a month ago

Operario /A Metal

Empresa dedicada al sector del metal necesita la incorporación de uno/a operario/a metal, en Les Masies de Voltregà. Las tareas que tendrá que desarrollar so...


Desde Eurofirms - Chaco

Publicado a month ago

Recanvista De Taller

**El nostre client**:Empresa del sector de la construcció, dedicada a la gestió i reciclatge de residus, a l'obra civil pública i privada, a moviments de ter...


Desde Amb Les Persones - Chaco

Publicado a month ago

Maquinista De Bolsas De Plastico

Es necesaria algo de experiência en maquinas de fabricación de bolsas de plásticoTipo de puesto: Jornada completaHorario:- De lunes a viernesUbicación del tr...


Desde Pauma Plastic Solutions Sl - Chaco

Publicado a month ago

Ingeniero Instalaciones Sanitarias-Supervision De Obras (Catamarca)

Ingeniero Instalaciones Sanitarias-Supervision De Obras (Catamarca)
Empresa:

Aeropuertos Argentina 2000


Lugar:

Catamarca

Detalles de la oferta

Esta posición es ideal para quienes: Desafían la realidad y toman iniciativa para transformarla: son inquietos, curiosos y siempre buscan una manera mejor de hacer las cosas.
Son buenos anfitriones: muestran una actitud de servicio y van más allá de su rol. Buscan activamente ayudar a otros y hacer las cosas bien.
Se comprometen con los resultados y respetan lo pactado: Son personas orientadas al logro que trabajan con altos estándares de excelencia y alcanzan las metas que se proponen.
Buscan aprender, crecer y superarse: Se muestran humildes, y se esfuerzan por mejorar como profesionales y como personas.
Valoran el mérito: están convencidos y fomentan una cultura de trabajo y de esfuerzo basada en el profesionalismo y trabajo en equipo.

Tus principales desafíos serán:
Supervisar y dar seguimiento a obras a gran escala, en la Terminal del aeropuerto, de instalaciones Sanitarias, Gas, montajes Termomecánicos y Control de Incendio.
Revisión y validación de ingeniería de terceros.
Seguimiento y control de contratistas en obra.

En Aeropuertos Argentina 2000 facilitamos la conexión de personas, bienes y cultura para contribuir a un mundo mejor. Creemos que el mundo libre y cada vez más conectado es el camino para generar progreso, desarrollo social y económico para la humanidad.

Somos una empresa líder que administra 34 aeropuertos en Argentina, y operamos el 98% del tráfico aerocomercial de nuestro país. Somos más de 2.300 empleados que día a día nos esforzamos para brindar la mejor experiencia a los pasajeros y asegurar los más altos estándares internacionales de calidad, seguridad y confort los 365 días del año. Somos parte del mayor operador privado del mundo, el holding Corporación América Airports que agrupa 52 aeropuertos en Argentina, Uruguay, Brasil, Ecuador, Perú, Italia y Armenia; y que desde 2018 cotiza en la bolsa de NYSE.

Requisitos

Graduado en Ingeniería Civil, Mecánico, Electromecánico o Arquitecto
Experiencia previa en función similar, superior a 5 años y en obras de gran envergadura (en edificios)
Conocimiento de normas de aplicación Nacional
Manejo de herramientas informáticas: Excel, Project y Autocad

Si estás buscando nuevos desafíos y sumarte a un equipo que forma parte de una empresa líder en la industria y en pleno crecimiento ésta pueda ser una oportunidad para vos.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Ingeniero Instalaciones Sanitarias-Supervision De Obras (Catamarca)
Empresa:

Aeropuertos Argentina 2000


Lugar:

Catamarca

Built at: 2024-04-19T18:21:21.444Z