Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Posiciones Gerenciales - Buenos Aires

Convocamos perfiles para Posiciones Gerenciales de Cadenas de Retail, para uno de nuestros destacados clientes Nacionales con base en la Ciudad de Bs.As. O...


Desde Patagonia Resources - Capital Federal

Publicado a month ago

1073 Maquinista De Flow Pack. Zona Burzaco.

Aptitud Estratégica SRL®, empresa Consultora especializada en Búsqueda y Selección de Capital Humano, busca para importante industria de Burzaco a Maquinista...


Desde Aptitud Estratégica Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Personal De Limpieza Capital Federal

Importante empresa de servicios busca personal de limpieza y tareas generales de mantenimiento. buscamos una persona proactiva con capacidad de adaptación a ...


Desde Grupo Seiso - Capital Federal

Publicado a month ago

Operario De Produccion (Req173136) Eventual -

Operario de Produccion (req173136) Eventual ¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de "Operario de producción Eventual"Las princip...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Ingeniero Mecánico, Civil Y/O Carreras Afines.

Ingeniero Mecánico, Civil Y/O Carreras Afines.
Empresa:

Cascio Y Cia Sa


Detalles de la oferta

Cascio y Cia. S.A. es una de las empresas más importantes en la fabricación de fachadas de edificios y aberturas de aluminio y vidrio del País, producto de su permanente inversión en innovación tecnológica que la destaca por la calidad de los servicios y productos que presta.
A un tipo de Empresa así, deben postularse Profesionales de Ingeniería Mecánica, Civil y/o carreras afines, que hayan experimentado una actividad profesional Técnica, con un mínimo de 5 años de experiencia en actividades, desde:
·Empresas de Abertura (hierro, PVC, aluminio, acero inoxidable, etc.
·Insumos para la industria del aluminio (perfiles, chapas) y vidrio (selladores, herrajes) y demás,
·Empresas de los sectores metalmecánicas, autopartistas, fábrica de ascensores y/o estructuras metálicas.
·Fábrica de electrodomésticos.
·Empresas Proveedoras de productos metalúrgicos para el mercado de la construcción.
Su trabajo estará orientado a la ejecución de la ingeniería de detalles, ordenes de fabricación y diseños de las obras a ejecutar.
Sabemos que la realización de nuestro técnico no es fácil, pero accesible. No buscamos un experto en carpintería de aluminio, eso se aprende, buscamos profesionales que deseen sumarse a desafíos de largo plazo, donde deberán brindar el máximo de sus capacidades y generar un alto de nivel de dedicación e incorporación de las nuevas tecnologías que la Industria de la Construcción incorpora de manera continua.
Para las personas que se postulen, el desafío es muy grande, pues conociendo a los actores de la Industria de la Construcción, habrá que hacer frente a una demanda en crecimiento y cada vez más compleja.
La persona que buscamos sabe de lo que hablamos. Para eso contará con una buena remuneración y un plan de carrera individual, que incluye el desarrollo profesional y la apertura a nuevos desafíos. La diferencia va a estar en su Actitud de Servicio y una inagotable búsqueda de Resultados.

También debemos resaltar que nuestra actitud, dentro del rubro de la construcción, es muy específica, original y creativa, y a medida que se va transitando por ella más se disfruta los logros alcanzados.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: remedios de escalada


Fuente: Bumeran

Requisitos

Ingeniero Mecánico, Civil Y/O Carreras Afines.
Empresa:

Cascio Y Cia Sa


Built at: 2024-04-25T16:15:29.292Z