Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

People Operation And Automation Manager

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el comprom...


Desde Randstad Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Recursos Humanos (Búsqueda Cubierta)

Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de RRHH para Empresa de la industria textil, líder en indumentaria unisex. Requerimientos del Perfil Experiencia mí...


Desde Consultora Gaudens - Capital Federal

Publicado a month ago

Hr Generalist (On Site-Buenos Aires)

?? A Typical Day As an HR Generalist, you will help us with facilitating daily HR functions. You will facilitate daily People functions, and help the depart...


Desde Sophilabs - Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Internal Control Officer

Several years of experience with SOX internal control cycleWe are looking for a Senior Internal Control Officer to join a major Canadian agricultural company...


Desde Michael Page International Argentina S.A - Capital Federal

Publicado a month ago

Ingeniero Protección & Control

Ingeniero Protección & Control
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Empresa con Importantes Representaciones Internacionales de productos de Alta Tecnología, busca INGENIERO DE APLICACIONES PARA PROTECCIÓN& CONTROL.

Se valorara en la selección la experiencia en configuración y parametrización de relés de protección, comisionamiento de sistemas de protección y control en media y alta tensión, conocimiento en aplicaciones IEC61850, conocimientos de sistemas SAS.

Los postulantes deberán poseer dominio oral y escrito del idioma inglés y disponibilidad para viajar. Ser proactivos y dinámicos, con capacidad resolutiva.

Excelente oportunidad de desarrollo profesional para incorporarse al staff en una línea de avanzada tecnológica de equipamiento General Electric.

El desafío plantea incorporarse a un equipo de trabajo plenamente dinámico, abocado al desarrollo de aplicaciones y prestación de servicios relacionados con productos y sistemas de protección y control de media y alta tensión.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, relación de dependencia y capacitación profesional permanente, tanto en el país como en el exterior, en los últimos adelantos tecnológicos.

Horario de trabajo full time (8:30-17:30).


Fuente: Bebee2

Requisitos

Ingeniero Protección & Control
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-04-26T01:21:36.418Z