Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Expert Für Prozessentwicklung Für Leistungshalbleiter-Chips (W/M/Div.)

Senior Expert für Prozessentwicklung für Leistungshalbleiter-Chips (w/m/div.)VollzeitLegal Entity: Robert Bosch GmbHBei Bosch gestalten wir Zukunft mit hochw...


Desde Robert Bosch Group - Neuquén

Publicado a month ago

Controller*In W/M/Div.

Bei Bosch gestalten wir Zukunft mit hochwertigen Technologien und Dienstleistungen, die Begeisterung wecken und das Leben der Menschen verbessern. Wir wachse...


Desde Robert Bosch Group - Neuquén

Publicado 21 days ago

Operador Habilitado Para Gammagrafía Industrial Neuquén

Importante empresa de ensayos, inspecciones y tratamientos térmicos se encuentra en la bu?squeda de Operador Habilitado para Gammagrafía industrialBuscamos u...


Neuquén

Publicado 22 days ago

Supervisor/A De Energia & Motores

Description :En Finning estamos en proceso de búsqueda del cargo Supervisor/a de Servicio en Suc Neuquén el o la cual deberá coordinar y controlar las tareas...


Desde Finning - Neuquén

Publicado 21 days ago

Ingeniero/A De Procesos

Ingeniero/A De Procesos
Empresa:

Adecco Argentina


Detalles de la oferta

Descripción Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad.
Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

Estamos buscando INGENIERO/A DE PROCESOS SR para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, EMPRESA OPERADORA DE GAS.

Principales responsabilidades:

Asegurar el cumplimiento de políticas y estrategias de optimización de procesos operacionales vinculados principalmente a: transporte, separación, calentamiento, medición, compresión, distribución, generación eléctrica, tratamiento de fluidos, bombeo, almacenamiento, eficiencia energética, deshidratación a fín de optimizar los volúmenes producidos, inversiones y gastos en el desarrollo, reemplazo y producción de reservas de los activos.
Analizar la eficiencia en los procesos operacionales y ejecución de operaciones a fin de optimizar el desempeño de los insumos, componentes y productos finales.
Desarrollar metodologías e implantar tecnologías a fin de contribuir con la implementación de programas q permitan optimizar los costos de operación y desarrollo.
Liderar acciones de confiabilidad y seguridad de los procesos operacionales, canalizándolas a través de los sectores correspondientes a fin de contribuir con el desarrollo de la mejora continua.
Desarrollar procedimientos e implementar programas a fin de contribuir con el cumplimiento de las metas de calidad, seguridad y medio ambiente, así como también con el marco reglamentario vigente.
Dirigir los recursos propios y contratados a fin de contribuir con la realización de proyectos y programas de su área de responsabilidad, dentro de los costos y calidad establecidos.
Elaborar los entregables de su especialidad en la evaluación técnica de los proyectos de inversión y de optimización de procesos operacionales existentes.
Elaborar el presupuesto del sector y participar de la planificación y control del mismo a fín de contribuir con su cumplimiento.
Asegurar el correcto y constante uso de herramientas informáticas asociadas al sector.
Liderar la utilización de metodologías de confiabilidad.
Desarrollar pautas técnicas de contratación de bienes y servicios e identificar oportunidades de mejora en la calidad de los mismos.
Analizar e interpretar resultados de técnicas de diagnóstico y mantenimiento basado en condición y establecer criterios de aceptación y rechazo.
Desarrollar estándares de trabajo, indicadores de gestión y analizar metodologías de benchmarking el ámbito que corresponda.
Liderar o participar en auditorias internas y externas para el área de actuación a fín de asegurar una metodología de trabajo alineada con las políticas loca

Los requisitos son:

Ingeniería Industrial, Química, de Corrosión o de Petróleo terminada.
Experiencia trabajando en compañías operadoras de Gas.
Experiencia trabajando en campo.

Rubro de la empresa: Gas

Zona de Trabajo: Neuquén, Neuquén


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Ingeniero/A De Procesos
Empresa:

Adecco Argentina


Built at: 2024-04-20T16:03:15.047Z