Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Data Scientist Ssr / Sr Buenos Aires, Argentina

¡Súmate a la #ExperienciaDicsys como Data Scientist ssr/sr ! ???? Nos especializamos en Business Analytics, Business Intelligence y Software Factory en toda...


Desde Dicsys - Capital Federal

Publicado a month ago

Data Engineer (Ab Initio)

Experiencia en desarrollo en AB Initio (4+ años)Experiencia con SQL transact GDE Grafos Planes pset EME TRMC batch Particionamientos de datos paralelismo Exp...


Desde Capgemini - Capital Federal

Publicado a month ago

Junior Technical Support Analyst (Remote)

Seeking a role where you can immerse yourself in the dynamic realm of technical support and kickstart your career journey? Winged Recruitment, a leading forc...


Desde Winged Recruitment - Capital Federal

Publicado a month ago

Líder Funcional Sap

Funciones y Responsabilidades principales Analizar los requerimientos de negocio, elaborar propuestas técnicas e implementar las soluciones informáticas, SAP...


Desde Grupo Corven - Capital Federal

Publicado a month ago

Ingenieros Electrónicos Y Mecánicos

Ingenieros Electrónicos Y Mecánicos
Empresa:

Manpowergroup


Detalles de la oferta

Manpower Seleccionará para la empresa Loma ,Ingenieros Electrónicos y Mecánicos a su planta de Olavarría. Nos orientamos a candidatos residentes en zonas aledañas o dispuestos a reubicarse.
La misión del puesto será Ejecutar los planes y las actividades de Mantenimiento de la Planta tanto en el aspecto técnico como en los RRHH, de acuerdo con la política de Mantenimiento y Producción de la Compañía, para asegurar el cumplimiento de los planes de Producción y mantener las instalaciones y equipamientos en perfecto estado de uso y conservación.

Sus principales tareas serán
Apoyar las actividades del Mantenimiento para garantizar los objetivos de producción y contribuir al cumplimiento de los indicadores claves para cada una de las áreas de desempeño Calidad, Costo, Orden, Limpieza, Productividad y Seguridad.
Asesorar, Apoyar e Implementar el desarrollo de las actividades en un Ambiente de Alto Desempeño y de Mejora Continua para contribuir a alcanzar estándares de operación de clase mundial.
Inspeccionar y supervisar las Reparaciones Periódicas y Mayores para satisfacer los niveles de producción presupuestados.

Asesorar en las compras de repuestos de modo de asegurar las necesidades para reemplazo y cumplir con la política de Inventario de la Compañía.

Entrenar y Capacitar los recursos humanos para lograr una óptima operación de la planta.

Asesorar proyectos de ampliaciones, actualizaciones y reemplazos de equipos para contar con instalaciones que faciliten la mejora de la performance de la planta.

Proponer, Asesorar y dar cumplimiento al presupuesto del sector para asegurar la actividad anual y contribuir en la preparación del presupuesto consolidado de la planta.

Manejo del sistema SAP.

Apoyar a la supervisión en los aspectos técnicos de las reparaciones, ya sea durante la preparación y desarrollo de la misma mediciones, controles posteriores, mejoras. Apoyar a la supervisión en la preparación del programa de reparación de planta.

Los requisitos del puesto son
Ser graduado de las carreras de Ingeniería Electrónica o Mecánica EXCLUYENTE.
Disponibilidad para trabajar en industria de ciclo contínuo y en turnos rotativos.
Experiencia previa en tareas afines en plantas industriales.
Se valorarán los conocimientos en metodologías de Mejora Continua y RCM. Asimismo, se valorarán los conocimientos de ISO 9000.
El manejo de idioma inglés será considerado un plus.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación y la posibilidad de desarrollarse en una empresa líder en su rubro.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Ingenieros Electrónicos Y Mecánicos
Empresa:

Manpowergroup


Built at: 2024-04-25T21:38:13.677Z