Ingenieros Electrónicos Y Mecánicos Para Loma Negra - Zona Olavarría

Ingenieros Electrónicos Y Mecánicos Para Loma Negra - Zona Olavarría
Empresa:

Confidential



Área:

Técnicos

Ingenieros Electrónicos Y Mecánicos Para Loma Negra - Zona Olavarría

Detalles de la oferta

LOMA NEGRA busca incorporar Ingenieros Electrónicos y Mecánicos a sus plantas de la zona de Olavarría. Nos orientamos a candidatos residentes en zonas aledañas o dispuestos a reubicarse.

La misión del puesto será ejecutar los planes y las actividades de Mantenimiento de la Planta tanto en el aspecto técnico como en los RRHH, de acuerdo con la política de Mantenimiento y Producción de la Compañía, para asegurar el cumplimiento de los planes de Producción y mantener las instalaciones y equipamientos en perfecto estado de uso y conservación.

Sus principales tareas serán:

- Apoyar las actividades del Mantenimiento para garantizar los objetivos de producción y contribuir al cumplimiento de los indicadores claves para cada una de las áreas de desempeño (Calidad, Costo, Orden, Limpieza, Productividad y Seguridad.
- Asesorar, Apoyar e Implementar el desarrollo de las actividades en un Ambiente de Alto Desempeño y de Mejora Continua para contribuir a alcanzar estándares de operación de clase mundial.
- Inspeccionar y supervisar las Reparaciones Periódicas y Mayores para satisfacer los niveles de producción presupuestados.
- Asesorar en las compras de repuestos de modo de asegurar las necesidades para reemplazo y cumplir con la política de Inventario de la Compañía.
- Entrenar y Capacitar los recursos humanos para lograr una óptima operación de la planta.
- Asesorar proyectos de ampliaciones, actualizaciones y reemplazos de equipos para contar con instalaciones que faciliten la mejora de la performance de la planta.
- Proponer, Asesorar y dar cumplimiento al presupuesto del sector para asegurar la actividad anual y contribuir en la preparación del presupuesto consolidado de la planta.
- Manejo del sistema SAP.
- Apoyar a la supervisión en los aspectos técnicos de las reparaciones, ya sea durante la preparación y desarrollo de la misma (mediciones, controles posteriores, mejoras). Apoyar a la supervisión en la preparación del programa de reparación de planta.

Los requisitos del puesto son:

* Ser graduado de las carreras de Ingeniería Electrónica o Mecánica (EXCLUYENTE).

*Disponibilidad para trabajaren industria de ciclo contínuo y en turnos rotativos.

* Experiencia previa en tareas afines en plantas industriales.

* Se valorarán los conocimientos en metodologías de Mejora Continua y RCM. Asimismo, se valorarán los conocimientos de ISO 9000.

* El manejo de idioma inglés será considerado un plus.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación y la posibilidad de desarrollarse en una empresa líder en su rubro.


Fuente: Bebee2


Área:

Requisitos


Conocimientos:

  • Electrónica

Buscamos tecnico electromecanico

Importante Empresa de Telecomunicaciones busca TÉCNICOS ELECTRÓNICOS, ELECTROMECÁNICOS Y EN TELECOMUNICACIONES, personas pro activas y dinámicas con...


Desde Sbc Producciones Sa - Capital Federal

Publicado hace 21 días

Técnicos electromecánicos con exp/ ascensores

- Para importante empresa de instalaciones electromecánicas de CABA, en clara expansión, seleccionaremos personal técnico para trabajar en mantenimiento de...


Capital Federal

Publicado hace 20 días

Buscamos tecnico electromecanico

Importante Empresa de Telecomunicaciones busca TÉCNICOS ELECTRÓNICOS, ELECTROMECÁNICOS Y EN TELECOMUNICACIONES, personas pro activas y dinámicas con...


Capital Federal

Publicado hace 21 días

Control calidad frigorifico

Descripción de la Plaza/nCONTROL CALIDAD EN ALIMENTOS ( trabajo permanente ) tecnicos /licenciados de calidad y o estudiantes. Tambien experiencias en control...


Desde Frigorifico Hv Sa - Capital Federal

Publicado hace un mes