Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Net Developer Ssr/Sr – Hibrido Amba . Id 200/202

A Backend developer who will be responsible for the design, development, implementation and on-going support of different API related with advertising indust...


Desde Werben Hr - Capital Federal

Publicado a month ago

Esg Senior Research Analyst

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromi...


Desde Randstad Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Devops

Nos encontramos en la búsqueda de un «Devops» para trabajar en Empresa de desarrollo de software Cooperar analizando, diseñando , proponiendo e implementando...


Desde Ketos Delphin S.A - Capital Federal

Publicado a month ago

Coordinator, Consumer Insights

BUILD SOMETHING BIGGER THAN YOURSELF The Walt Disney Company, together with its subsidiaries and affiliates, is a leading diversified international family en...


Desde Disney - Capital Federal

Publicado a month ago

Inserción De Personas Con Discapacidad : Programa Sin Barreras

Inserción De Personas Con Discapacidad : Programa Sin Barreras
Empresa:

Accenture


Detalles de la oferta

Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales que provee una amplia gama de servicios y soluciones en estrategia, consultoría, desarrollos digitales, tecnología y operaciones. Combinando su experiencia inigualable y sus habilidades especializadas en más de 40 industrias y en todas las funciones de negocios ?respaldadas por la red de Delivery Centers más importante del mundo? Accenture trabaja en la intersección del negocio y la tecnología para ayudar a sus clientes a mejorar su desempeño y crear un valor sostenible para todos los involucrados. Con más de 401.000 empleados que prestan servicios a clientes en más de 120 países, Accenture impulsa la innovación para mejorar la manera en que el mundo trabaja y vive.
Sin Barrerases nuestro programa de inclusión laboral que facilita las oportunidades de empleo a personas con discapacidad, brindándoles el apoyo y el seguimiento necesario para una adecuada adaptación al mundo laboral.
Contar con un equipo de trabajo diverso conformado por personas con diferentes capacidades, culturas, perspectivas, habilidades y experiencias es inherente a la forma única en la que trabajamos en Accenture.
¿Qué te ofrecemos?
Si te gusta el trabajo en equipo y querés desarrollar todo tu potencial en un ámbito desafiante y dinámico, Accenture es tu lugar. Te brindamos la posibilidad de aprender y llegar cada vez más lejos en tu carrera profesional, trabajando junto a clientes internacionales de primer nivel.
Además, vas a poder disfrutar de beneficios como home office, tarjeta de almuerzo prepaga, pase VIP a Megatlón, plan médico diferencial, descuentos corporativos, y muchos más.
Los candidatos podrán ser incorporados en distintos sectores de la compañia
Sistemas
Podrás desempeñarte en distintos proyectos desarrollando las siguientes funciones:
: Análisis funcional
: Análisis técnico
: Programación
: Testing
: SoporteTécnico

Recibirás capacitación en diferentes tecnologías dependiendo del proyecto:

- Cobol DB2, AS400
- Java, J2EE
- C/ C++,
- SQL
- .NET
- Visual Basic
- Oracle, Forms reports, PLSQL
- Siebel
- SAP
- ABAP
- Mesa de ayuda, Soporte técnico
Perfiles buscados:
Estudiantes o recién graduados de: Ingeniería Informática, Licenciado en Sistemas, Tecnicaturas en Sistemas, egresados de escuelas técnicas secundarias
Nivel de inglés intermedio (no excluyente)
Económicas y Sociales:
Podrás desempeñarte en funciones de RRHH
: Recruiting
: Training
: Administración de Personal
: Compensaciones
: Reporting
YFinanzas:
: Control de Gestión
: Contabilidad,
: Controles Internos
: Seguimiento de Contratos
: Reporting and Analisis
Perfiles buscados:
Estudiantes o graduados universitarios de Relaciones Laborales, Psicología, Comunicación Social, Administración de Empresas, Contabilidad, Economía, Finanzas.
Nivel de inglés intermedio/avanzado. (Excluyente)
Se valorarán otros idiomas como Italiano, Alemán, Francés o Portugués.
Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Inserción De Personas Con Discapacidad : Programa Sin Barreras
Empresa:

Accenture


Built at: 2024-04-20T12:41:19.201Z