Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operario Clarkista

• Edad entre 25 y 45 años• Estudios secundarios completos• Certificado habilitante de manejo de autoelevador• Experiencia comprobable en:o Carga y descarga d...


Desde Beraca S.A. - Mendoza

Publicado a month ago

Técnico Sr Cau Cilc Mendoza

¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.¡Segur...


Mendoza

Publicado a month ago

Personal De Limpieza Para Locales En La Provincia De Mendoza.

Se busca personal para tareas de limpieza que resida en la provincia de Mendoza. Preferentemente con experiencia en el rubro y si sabe manejo de máquinas que...


Desde Magiana Sa - Mendoza

Publicado a month ago

Operario De Montaje Eventual

**Operario de Montaje - req160012 - Eventual**¡Tenemos una oportunidad para vos!Nos encontramos en la búsqueda de "Operario de Montaje"Se valorara experiênci...


Mendoza

Publicado a month ago

Inspector De Materiales Técnico Sr Mendoza

Inspector De Materiales Técnico Sr Mendoza
Empresa:

Consultores De Empresas


Lugar:

Mendoza

Detalles de la oferta

Conocimiento de materiales, Ingenierías relacionadas a materiales, sistemas asociados a requisición y pedidos.
Conocimiento el plan de activación e Inspección aplicable al proyecto.
Procedimientos para tratamiento de las No Conformidades que surgiesen durante las inspecciones a proveedores , así como las que surjan de la propia gestión no adecuada de la Ingeniería.
Obtener yo dar formato a las listas de verificación, de acuerdo al equipamiento inspeccionado, a la Ingeniería, documentación técnica del proveedor, plan de calidad, procedimientos de fabricación, certificados yo cualquier otra información que se requiera para el correcto desarrollo de las inspecciones.
Presenciar las pruebas requeridas de funcionamiento yo rendimiento.
Comprobación de los certificados de calidad de equipos y materiales, su concordancia y correcta identificación de los mismos.
Enviar al Coordinador de ActivaciónInspección dentro de los 3 días de realizada la inspección, los informes surgidos durante la visita al proveedor, debiendo entregar en el transcurso del mismo día, el informe en caso de rechazos o No Conformidades, incluyéndose al Jefe de Proyecto y Gestionar la reproducción de planos y documentos.
Distribución de documentación entre las diferentes oficinas de obra.
Controlar la documentación exigible según requerimientos corporativos para el ingreso de personas al Complejo Industrial previo a la firma del responsable de Construcción de YPF.
Control de los materiales recibidos y su documentación, verificando visualmente el estado de conservación de los mismos. será responsable asistido de ser necesario por los Inspectores especialistas de informar la llegada de aquellos que lo hagan defectuosos y de llevar el control de sobrantes en el caso de que haya provisión de parte de YPF S.A.

Verificar la recepción de los materiales, generar los documentos necesarios para la certificación de la entrega de materiales en obra elaborando los IRM informe de recepción de materiales para su envío a los Jefes de los Proyectos.
Establecer comunicación con los proveedores y personal de Compras y Contrataciones para resolver problemas de envío y activar las entregas de materiales en obra.
Coordinar las actividades de envío de materiales o equipos que deban volver a los proveedores.
Llevar el control del almacén tanto en movimiento de cargas, su ordenamiento, registro, control de stock.
Coordinar con el representante designado por el Complejo, toda aquella tarea tendiente a entregar los repuestos o materiales que sean para el Complejo, ya sea en carácter de repuesto para puesta en marcha y 2 años de operación, como así también la inclusión de los mismos en el sistema de gestión que el Complejo tenga implementado.

Requisitos excluyentes

Poseer menos de 2 años de experiencia

Se valorará personas con experiencia comprobable en el puesto.


Fuente: Bebee

Requisitos

Inspector De Materiales Técnico Sr Mendoza
Empresa:

Consultores De Empresas


Lugar:

Mendoza

Built at: 2024-04-19T21:47:38.315Z