Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Procurement Specialist

We are looking for the right people — people who want to innovate, achieve, grow and lead. We attract and retain the best talent by investing in our employee...


Desde Halliburton - Neuquén

Publicado 15 days ago

Senior Logistics Specialist

We are looking for the right people — people who want to innovate, achieve, grow and lead. We attract and retain the best talent by investing in our employee...


Desde Halliburton - Neuquén

Publicado 15 days ago

Dibujante/Proyectista

Nos encontramos en búsqueda de un dibujante/Proyectista Semi Senior de instrumentación y control para el departamento de ingeniería. Debe poseer conocimiento...


Desde Area Operativa - Neuquén

Publicado 15 days ago

Mi Integrated Field Engineer

The MI Integrated Field Engineer is responsible for maintaining safe, efficient, and reliable PSD to Customers. The MI Integrated Field Engineer identifies o...


Desde Slb - Neuquén

Publicado 15 days ago

Inspector Qa Qc
Empresa:

Clusterciar


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un Inspector de Aseguramiento y Control de Calidad en la Construcción.

Deberá brindar asistencia técnica de aseguramiento, control y verificación permanente del estado de los procedimientos, métodos, condiciones, procesos, productos y servicios requeridos por los proyectos, asignados a la Jefatura de Obras y Proyectos de la Gerencia de Confiabilidad, en el área de su especialidad ( Civil, mecánica, electricidad, instrumentación) .

Responsabilidades:

Asegurar los requisitos de calidad establecidos en las especificaciones y planos para la construcción de los proyectos, en las disciplinas civil, mecánica, electricidad e instrumentación.

Asegurar el cumplimientos de las normas y especificaciones aplicables.

Supervisar los proyectos que se encuentre en construcción.

Participar en la elaboración y actualización de normas, especificaciones, guías de diseño, y procedimientos en su disciplina, permitiendo incorporar mejoras en el área para su aplicación oportuna en los proyectos.

Asegurar la identificación y documentación de los productos no conformes detectados en obra, verificando que se ejecuten las correcciones y acciones correctivas pertinentes e informando de manera oportuna a los responsables.

Inspeccionar y presenciar las pruebas y ensayos realizados , y certificar o rechazar los resultados de laboratorio en su disciplina.

Revisar documentos: plan de la calidad, Instructivos de trabajos, plan de inspección y ensayo, etc.

Participar activamente, en el área de su competencia, en la implementación y mantenimiento del sistema de gestión de la calidad, y proponer acciones que favorezcan el mejoramiento continuo de los procesos de la organización.

Generar y consolidar el Data Book y/o Dossier de calidad de la obra ( mapa de soldaduras, control de ensayos no destructivos, control de no conformidades, evaluación de proveedores, calidad de los materiales, certificación y calibración de máquinas de soldadura etc ).

CLUSTERciar

Nuestra Misión:

Impulsar la sinergia entre las organizaciones que lo conforman para ofrecer soluciones integrales al mercado y a la sociedad.

Visión:

Ser EL equipo interdisciplinario, socialmente comprometido, protagonista estratégico en la cadena de valor en los rubros de ingeniería, inspección, tecnología y educación.

Valores Profesionales:

Calidad – Integridad – Compromiso – Búsqueda de la Excelencia – Seriedad – Espíritu de equipo.

Valores Éticos:

Honestidad – Responsabilidad – Solidaridad – Respeto – Transparencia – Confianza

Requisitos

Experiencia mínima 5 años .

Disponibilidad full time.

Residencia en Neuquén o zonas aledañas.

Buenas relaciones interpersonales.

Beneficios

Medicina Prepaga.

Capacitación en el puesto.

Beneficios CLUSTERciar.


Fuente: Bebee

Requisitos

Inspector Qa Qc
Empresa:

Clusterciar


Built at: 2024-03-28T21:09:58.066Z