Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Enfermero/A

DescriptionLend direction as well as a caring attitude. Bring a smile and your vital knowledge to everyone every day. Brighten prospects for patients and you...


Desde Fresenius Medical Care, Latin-America - Capital Federal

Publicado a month ago

Farmacéutico/A De Guardia Para Farmacia De Internación

- Validar las indicaciones médicas. Detectar, procesar e informar los errores. - Dispensar medicamentos. - Realizar intervenciones al paciente u otros profes...


Desde Hospital Italiano De Buenos Aires - Capital Federal

Publicado a month ago

Farmacéutico/A~ Centro Gallego

En  RED BASA , la red de clínicas y sanatorios  más  grande del país,   brindamos  servicios de  salud de  calidad, humanizados y seguros para mejorar la  vi...


Desde Grupo Olmos - Capital Federal

Publicado a month ago

Veterinary Assistant

If you are a current associate, you will need to apply through our internal career site. Please log into Workday and click on the Jobs Hub app or search for ...


Desde Banfield Pet Hospital - Capital Federal

Publicado a month ago

Institutional Access Manager

Institutional Access Manager
Empresa:

Roche


Detalles de la oferta

Liderar la implementación de la gestión estratégica de cuentas clave con el fin de favorecer el acceso de los pacientes al sistema de salud y el reembolso de los productos de la División Farma, cumpliendo los objetivos establecidos en los planes integrales de negocios.
Liderar la implementación de la estrategia de acceso en cada uno de los prestadores, aseguradores, obras sociales, empresas de medicina prepaga, instituciones de salud, organismos públicos y demás cuentas clave dentro del sistema de salud, identificando necesidades, oportunidades, posibles barreras y proponiendo acciones para operar sobre ellas.
Supervisar la ejecución de las actividades asignadas a su área de responsabilidad dentro de los planes integrales de negocios.
Asegurar que el plan estratégico de cada cuenta considere las necesidades de acceso de cada producto clave y monitorear su cumplimiento.
Liderar de manera efectiva el equipo de Ejecutivos de Cuentas Clave de la División Farma, asegurando que sus miembros:
Sean capaces de seleccionar e identificar cuentas clave, capturando e interpretando información relevante de las mismas para la toma de decisiones relativa a cada una de ellas.
Estén en condiciones de traducir dichas decisiones en estrategias y tácticas concretas que puedan ser fácilmente comunicadas a todo aquél que trabaje con la cuenta, como así también orientadas al cumplimiento de objetivos específicos en la misma.
Gestionar el desempeño y promover el desarrollo de los colaboradores a su cargo, siguiendo los Principios de Liderazgo de Roche.
Gestionar eficientemente los recursos y el presupuesto asignado.
Garantizar el cumplimiento de las normas y el Código de Conducta de Roche y sus lineamientos acerca del comportamiento en los negocios.
Experiencia: más de 5 años en áreas comerciales de la industria farmacéutica
Formación: Título universitario en Ciencias Económicas, Administración y/o Ciencias de la Salud
Idioma: Inglés Avanzado oral y escrito
Herramientas Informáticas: Office
Otros:
Amplias habilidades de negociación y comunicación
Empatía
Trabajo en equipo y colaboración


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Institutional Access Manager
Empresa:

Roche


Built at: 2024-04-19T12:02:48.481Z