Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mecánicos

Descripción de la PlazaTenemos una oportunidad para vos!Nos encontramos en la búsqueda de mecánico para importante taller ubicado en Neuquén Capital.Las prin...


Neuquén

Publicado a month ago

Operario De Bodega/Deposito Eventual

Operario de bodega / deposito (req173107) EventualTenemos una oportunidad para vos!Para importante empresa proveedora de equipamiento para la industria petro...


Neuquén

Publicado a month ago

Senior Expert Für Prozessentwicklung Für Leistungshalbleiter-Chips (W/M/Div.)

Senior Expert für Prozessentwicklung für Leistungshalbleiter-Chips (w/m/div.)VollzeitLegal Entity: Robert Bosch GmbHBei Bosch gestalten wir Zukunft mit hochw...


Desde Robert Bosch Group - Neuquén

Publicado 25 days ago

Controller*In W/M/Div.

Bei Bosch gestalten wir Zukunft mit hochwertigen Technologien und Dienstleistungen, die Begeisterung wecken und das Leben der Menschen verbessern. Wir wachse...


Desde Robert Bosch Group - Neuquén

Publicado 17 days ago

Instrumentista De Compresión (Añelo- Neuquén)

Instrumentista De Compresión (Añelo- Neuquén)
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN DEL PUESTOEjecutar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de instrumentación de las plantas con el propósito de aumentar la disponibilidad y confiabilidad de las mismas.
Operar equipos e instalaciones de planta compresora de acuerdo con las directivas de Gas Control para contribuir con el correcto funcionamiento del sistema de transporte.
Realizar los controles y calibraciones de los sistemas de seguridad de planta y equipos de compresión/generación con el objeto de asegurar funcionamiento y límites operativos de seguridad.
Elaborar informes técnicos sobre horas máquina de trabajo, paradas y tareas de mantenimiento realizadas con el objeto de realimentar la planificación.
Organizar y planificar los trabajos en Reuniones Previas, AST y programas ad hoc., etc. con el objeto de identificar riesgos y garantizar condiciones seguras de trabajo.
Supervisar y controlar las condiciones de trabajo "in Situ " de los contratistas para asegurar que las mismas se desarrollen dentro de las condiciones de seguridad y calidad aceptadas por la Cía.

REQUISITOSTécnico o Ingeniero recién recibido en Electricidad, Electrónica, Electromecánica o Sistemas.
Conocimientos en Instrumentación Industrial y PLC.
Licencia de conducir vigente.
Residenciado en San Patricio del Chañar/ NQN.

BENEFICIOS
Posición Efectiva.
Plan de Medicina Prepaga

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos

Instrumentista De Compresión (Añelo- Neuquén)
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-16T21:00:14.475Z