Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analistas De Riesgo Tecnológico/ Ti - Exp Normas Bcra

Para uno de nuestros clientes, entidad bancaria con oficinas centrales en CABA, buscamos Analistas de riesgo tecnológico/ TI de la informacion Exp excluyente...


Desde Progres S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Funcional Backend

¿Te gustaría ser parte de Voolkia y potenciar tu carrera? ¡Buscamos tu talento!Sumaremos a nuestro equipo de trabajo un Analista funcional BackEnd para impor...


Desde Voolkia - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrador De Base De Datos Jr+/Ssr Modalidad Hibrida Zona De Trabajo Belgrano

Importante empresa dedicada a brindar servicios de software a organismos públicos incorpora Administrador de Base de Datos JR+/SSRResponsabilidad / Principal...


Desde Consultoriait - Capital Federal

Publicado a month ago

Net Developer Ssr/Sr – Hibrido Amba . Id 200/202

A Backend developer who will be responsible for the design, development, implementation and on-going support of different API related with advertising indust...


Desde Werben Hr - Capital Federal

Publicado a month ago

Intendente De Site - Mar Del Plata

Intendente De Site - Mar Del Plata
Empresa:

Aegis Argentina S.A


Detalles de la oferta

Para incorporarse a importante Empresa Multinacional de Contact Center buscamos un Intendente de site.

La posición estará a cargo de la coordinación de la infraestructura edilicia, las instalaciones centrales e individuales y el control de gestión, para lo cual manejará personal externo.
Asimismo deberá supervisar obras nuevas o reformas a nivel edilicio, coordinar los servicios tercerizados de limpieza y seguridad del edificio, reflejar métricas de su área y confeccionar los aspectos técnicos de los requerimientos generales para su cotización.
La búsqueda se orienta a un profesional con formación técnica, que posea al menos cinco años de experiencia en la gestión de servicios generales, con excelente manejo de las relaciones interpersonales, negociador y con vocación de atención al cliente interno.

Deberá poseer conocimientos en: instalaciones eléctricas y sanitarias, sistemas constructivos, refrigeración, generadores de energía y paquete office.

Serán valorados sus conocimientos en sistema SAP y Autocad.

Lugar de trabajo: Mar del Plata

Horario: 9 a 18 hs. con flexibilidad horaria y disponibilidad para trabajar fines de semana y horario nocturno de ser necesario.

Agadeceremos enviar CV sin omitir remuneración pretendida.
Garantizamos absoluta reserva

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Intendente De Site - Mar Del Plata
Empresa:

Aegis Argentina S.A


Built at: 2024-04-20T10:30:03.267Z