Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Arg_Cajero

ARG_CAJEROCountry: ArgentinaBÚSQUEDA DE CAJEROS BANCARIOS POR TIEMPO DETERMINADOEn Santander estamos impulsando y liderando una transformación cultural, util...


Desde Santander - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Arg_Cajero

ARG_CAJEROCountry: ArgentinaEn Santander estamos impulsando y liderando una transformación cultural, utilizando la tecnología como driver, donde todas las pe...


Desde Santander - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Bilingual Customer Service Representative

Description Reports to: Team Leader, Customer Service Location: Mississauga, ON Job Type: Full time, Salaried Band: 89 Position Summary: Provide Dealer...


Desde Daimler Ag (Canada) - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Sr. Associate, Customer Care Tev+

Job Description - Sr. Associate, Customer Care TEV+ (MER0003450) Description About Us Mercedes-Benz USA, headquartered in Atlanta, GA is one of Fortune's...


Desde Daimler Ag (Canada) - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

(Ip.88) C-67 Jefe De Atención Al Cliente En Pueblo San José Y.85 (W425)

(Ip.88) C-67 Jefe De Atención Al Cliente En Pueblo San José Y.85 (W425)
Empresa:

Argentina


Detalles de la oferta

Acerca de esta página

del puesto del puesto 1. RESPONSABILIDADES : Velar porque el equipo a cargo realice lo siguiente: :Tramite y seguimiento hasta la resolución final de las solicitudes emitidas por clientes internos y externos. : todo ticket sea resuelto en el tiempo establecido. : se brinde el soporte técnico requerido sea por teléfono, correo electrónico, visita al cliente, en tiempo y forma, de tal forma se eviten los re:procesos. : toda solicitud sea analizada a profundidad con el fin de garantizar la calidad de servicio brindado. : Eficiente administración del tiempo. : Analizar los procesos actuales con el fin de hacerlos eficientes. : Cumplir con los objetivos de desempeño establecidos, incluyen el servicio al cliente,

la productividad y los estándares de calidad. : Resguardo de la información confidencial. : Laborar en horario rotativo con el fin de asegurar el equipo esté encaminado en los objetivos de la empresa. : Detección de requerimientos de capacitaciones. : Participar en reuniones de equipo, hacer actualizaciones y / o cambios en la documentación del proceso actual basada en estas reuniones. : Apoyar a la organización en la identificación, establecimiento de procesos para mejoras continuas. : Dar apoyo a la organización cuando sea requerido y de acuerdo a sus capacidades. : Cumplimiento de políticas internas de la empresa. : Mantener los índices de calidad establecidos. : En coordinación de recursos humanos aplicar evaluaciones de desempeño, mediante el establecimiento de metas. : Emitir reportes de indicadores de calidad a la Gerencia General. : Estar disponible fuera de horario laboral en caso de urgencias. : Administrar el equipo de trabajo generar riesgos laborales para la empresa. : La jornada laboral es rotativa con 1 día libre de descanso semanal. : Capacidad de manejo de situaciones difíciles y de presión. : Retención de clientes. 3 años Asertivo, analítico, organizado, con altos niveles éticos. Jornada laboral: Tiempo Completo Tipo de Trabajo Fijo Jornada laboral: Tiempo Completo Tipo de Trabajo Fijo Información adicional Compañía Argentina

Información adicional

Compañía

Argentina


Fuente: Kitempleo

Requisitos

(Ip.88) C-67 Jefe De Atención Al Cliente En Pueblo San José Y.85 (W425)
Empresa:

Argentina


Built at: 2024-04-20T06:36:08.092Z