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Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Job description Somos Wolox , una compañía global de tecnología especializada en el desarrollo de productos de alto impacto. Junto a nuestros clientes, co:creamos soluciones digitales para impulsar su transformación y el de las distintas industrias. Cada uno de nuestros desarrollos se caracteriza por la implementación de metodologías ágiles, tecnología de punta, soluciones personalizadas y aseguramiento de la calidad.

Con más de 9 años en el mercado y operaciones en América Latina y Estados Unidos, hemos construido una sólida reputación basada en la confianza, la eficiencia y la calidad, desarrollando software que acompañe el crecimiento de nuestros clientes a través de la tecnología. Hoy en día, somos más de 300 woloxers, contamos con más de 300 productos desarrollados, y estamos en búsqueda de seguir creciendo e incorporando talento a nuestra compañía.

Descripción del Puesto:
Responsable de las funciones diarias de Soporte Tecnológico que brindan soporte de TI de primera, segunda y tercera línea para el entorno de la estación de trabajo

Operaciones

: Asuma la responsabilidad de las interacciones con los clientes individuales.

: Gestione incidentes, problemas y solicitudes de servicio de TI operativas efectivas, impulsando con éxito la resolución y el análisis de la causa raíz dentro de los SLA, y el enlace con equipos más amplios tanto locales como globales cuando sea necesario.

: Provisione soporte de TI para eventos tales como inducciones de nuevos ensambladores, reuniones VIP y eventos de videoconferencia cuando sea necesario.

:Provisione soporte de TI cuando sea necesario para solicitudes personalizadas según las instrucciones.

:Garantice la rentabilidad de los servicios.

:Analice el valor de los servicios para detectar oportunidades de mejora.

Activos Tecnológicos

:Gestione de manera eficaz los activos tecnológicos, garantizando el cumplimiento de las políticas, procesos y solicitudes de gestión de activos.

:Eectue las compras necesarias para los nuevos ingresos, cambios por reparaciones, etc. interactuando con los proveedores en la medida necesaria.
:Actualice y mantenga la herramienta de gestión de activos para contabilizar con precisión el movimiento del hardware de TI de acuerdo con los procesos de gestión de activos.

:Administre los activos y equipos de TI aprovisionados, trabajando según los procesos, políticas y estándares de seguridad acordados utilizando el conocimiento de las operaciones de servicio internas y los requisitos comerciales.

Atención al cliente y gestión de relaciones

:Construya relaciones efectivas basadas en la confianza y actúe como el campeón del cliente de Servicios de tecnología en todos los aspectos para brindar excelencia al cliente.
:Establezca buenas relaciones basadas en la confianza con clientes clave y grupos de clientes. Garantizar que se mantenga la retroalimentación bidireccional relacionada con nuestros productos, servicios y las prioridades actuales de los clientes. Trabaje con estos contactos para identificar oportunidades de mejora del servicio.

:Busque de manera proactiva oportunidades para alcanzar o superar la calidad y consistencia de la prestación de servicios para satisfacer las necesidades del cliente, escalando según sea necesario

:Garantice la colaboración eficaz del equipo local en todos los servicios tecnológicos y geográficos.

:Garantice el cumplimiento del proceso de gestión del rendimiento de Accenture.
Job requirements

Requisitos del puesto:

Reportando al Líder de la Oficina Local, el Analista de Servicio al Cliente de TI y los Analistas Senior.

: Emprendedor con pasión por brindar una excelente experiencia al cliente.

: Prestador de servicios y soporte de tecnología, que incluyen soporte de hardware, reparación y software, herramientas audio / visuales / de colaboración, cumplimiento de la estación de trabajo y red / infraestructura en el sitio, soporte para dispositivos móviles y teléfonos de software, para la oficina local y los sitios d


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
It Customer Service Representative
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T14:30:36.176Z