Qué haces: Actuar como 2do y 3er nivel de Soporte en Sitio para gestión de incidentes
2do Nivel: Recepción de tickets de la mesa de ayuda, Gestión de incidentes de hardware y reclamos a proveedores.
3er nivel, soporte en gestión de proyectos e incidentes e instalaciones de infraestructura
Trabajar como parte del equipo de soporte de IT para todas las solicitudes los nuevos ingresos y transferencias de empleados.
Suministrar Soporte para cualquier actividad integración de Tecnologia.
Apoyar al equipo global para resolver incidentes relacionados con los temas de la tecnología de la información, haciendo seguimiento de principio a fin.
Soportar todos los servicios relacionados con la gestión del ciclo de vida de los equipos de IT, gestión de inventario y licencias de Software, asi como también la gestión de acceso de usuarios.
Brindar una experiencia positiva a todos los usuarios en cada contacto. Buscar la ayuda de los diferentes especialistas globales y regionales de IT en situaciones difíciles, sin dejar de ser el dueño del proceso localmente.
Participar activamente en la apropiación del conocimiento con relación a los servicios de IT a través de los cursos de entrenamiento disponibles. Completar los cursos de acuerdo con los cronogramas y fechas planeadas.
Brindar soporte a proyectos, gestionando parte de demandas y autogestionando las actividades de manera autonoma y responsable.
Gestion y conocimiento de SAP authorizations y basis
Gestión de proveedores y compras
Quién eres:
Buen dominio del idioma Inglés B2
Habilidades de comunicación
Orientación al cliente
Proactrivo y dinámico
Organizado con buena gestión del tiempo
Orientado a resultados
Experiencia:
Involucrado en actividades de Innovación, procesos de mejoramiento, pilotos, pruebas de concepto, etc.
Contar con experiencia en soporte ininterrumpido de IT
Manejo de necesidades, consultas, escalamientos y establecer relaciones con los usuarios clave, relacionadas con infraestructura IT y servicios de usuario final.
5 años de experiencia en Soporte a portátiles, computadoras de escritorio, aplicaciones Microsoft Office (Outlook, Skype, Word, Power Point, Excel)
Experiencia soportando equipos móviles (iPhones, iPads) incluida experiencia con herramientas MDM como Airwatch, Intune, Mobile Iron, etc.
Certificado (MCP, MCSE, MCSA) y experiencia con Microsoft SCCM sería una ventaja.
Capaz de levantar al menos 25 lbs y estar de pie por periodos largos de tiempo.
Haber terminado estudios técnicos o universitarios relacionados con ingeniería de sistemas o áreas afines.
Certificación ITIL sera valorado.
5 años de experiencia actuando como facilitador de tecnología con contacto directo de usuarios
Experiencia en el sector farmacéutico.
Job Requisition ID: 191624
Location: Buenos Aires - all
Career Level: D - Professional (4-9 years)
Working time model: full-time
US Disclosure
The Company is an Equal Employment Opportunity employer. No employee or applicant for employment will be discriminated against on the basis of race, color, religion, age, sex, sexual orientation, national origin, ancestry, disability, military or veteran status, genetic information, gender identity, transgender status, marital status, or any other classification protected by applicable federal, state, or local law. This policy of Equal Employment Opportunity applies to all policies and programs relating to recruitment and hiring, promotion, compensation, benefits, discipline, termination, and all other terms and conditions of employment. Any applicant or employee who believes they have been discriminated against by the Company or anyone acting on behalf of the Company must report any concerns to their Human Resources Business Partner, Legal, or Compliance immediately. The Company will not retaliate against any individual because they made a good faith report of discrimination.
North America Disclosure
The Company is committed to accessibility in its workplaces, including during the job application process. Applicants who may require accommodation during the application process should speak with our HR Services team at 855 444 5678 from 8:00am to 5:30pm ET Monday through Friday.